Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas, el jugador lo confirma

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas, el jugador lo confirma

El futbolista Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas de Guadalajara, el propio mediocampista lo ha confirmado y terminó con los rumores de su salida

El futbolista Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas de Guadalajara, él mismo lo ha confirmado a través de su canal de YouTube donde ha detenido los rumores que se hicieron alrededor de su salida; quiere llevar al Rebaño a lo más alto.

Este video te puede interesar

Luego de ser vinculado con Cruz Azul y Orlando City, el mediocampista ha despejado todos los rumores y resaltó su deseo de quedarse en Chivas para ser un histórico como Rojiblanco, ya que lo considera el club “más grande de México”.

Chivas: ¿José Juan Macías quiere volver?

No me voy a ir de Chivas. Estoy enfocado en el club, quiero ganar cosas importantes, estoy enfocado en hacer una carrera, en hacerme un nombre en la institución, quedar en la historia de Chivas y regresarles un poco de esa alegría que me dan.

“Quiero llevar a Chivas a donde merece estar, es el equipo más grande de México y quiero ayudarlos, contribuir para que esté dónde merece estar”, aseguró en su canal de YouTube.

Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas y termina los rumores de una salida

Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas y termina los rumores de una salida

Se queda

De esta forma, Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas y está convencido que para el presente Clausura 2022 será muy distinto a los torneos anteriores, donde los de Guadalajara quedaron a deber.

“Si bien en los últimos torneos no hemos estado a la altura de lo que se quiere, pero estoy seguro de que vamos por buen camino, será un torneo diferente”, puntualizó.

Angulo llegó a Chivas en 2020 y lo hizo procedente de los Rayos del Necaxa; en Guadalajara pagaron 8 millones de dólares por el futbolista y le firmaron un contrato que llega hasta diciembre del 2023. Por el momento, desde la entidad Rojiblanca no parecen dispuestos a negociar al mediocampista dentro del mercado.

Alexis Vega firmará con Chivas; busca cláusula europea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News