Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿José Juan Macías quiere volver?

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Chivas: ¿José Juan Macías quiere volver?

En Chivas de Guadalajara esperan para saber si Jose Juan Macias quiere volver para este Clausura 2022; esto luego que Getafe lo ha cortado del plantel

En Chivas de Guadalajara esperan para saber si Jose Juan Macías quiere volver; el futbolista ha quedado totalmente fuera del Getafe donde no pudo triunfar en LaLiga de España y tiene contrato vigente como Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

Marcelo Michel Leaño y las Chivas están a la espera de poder hacerse con un refuerzo inesperado. Sobre todo que pueda pelear la posición de ‘9’ donde solo tiene a gente como Ángel Zaldívar de experiencia. Una de las condiciones para enviar a Macías al Getafe fue que firmara una renovación y así lo hizo.

Alexis Vega firmará con Chivas; busca cláusula europea

¿Quiere volver?

Chivas quiere saber si Jose Juan Macías quiere volver a la Liga MX donde todavía puede ser registrado en el torneo Clausura 2022. Sin embargo, todavía no está clara la postura del futbolista mexicano, aunque hay factores para tomar en cuenta.

JJ Macías se marchó al futbol de Europa con la promesa de triunfar; está claro que con Getafe no iba a lograrlo y junto a su representante, Alan Barón se aferran al Viejo Continente donde le buscan acomodo, se habló del LOSC Lille de Francia y CSKA de Moscú en Rusia, pero al momento no hay nada claro.

José Juan Macías puede volver a vestirse de Rojiblanco en el Clausura 2022

José Juan Macías puede volver a vestirse de Rojiblanco en el Clausura 2022

Por otro lado, desde la Major League Soccer de Estados Unidos ya han manifestado su interés por el futbolista; Sporting Kansas City es el que más desea los servicios del delantero.

Finalmente, Macías esta consciente que sin minutos simplemente es imposible aspirar a un lugar en la Selección Mexicana para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En este escenario ir a Chivas podría beneficiarle al delantero pues aseguraría minutos dentro del campo.

Chivas y PSV Eindhoven firman alianza por dos años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News