Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El salario que recibirá Alexis Vega con su nuevo contrato

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Chivas: El salario que recibirá Alexis Vega con su nuevo contrato

Alexis Vega habría llegado a un acuerdo para renovar contrato con Chivas y con ello tendrá un incremento de salario con el Rebaño

La novela está por llegar a su final, con el acuerdo que habrían alcanzado Chivas y Alexis Vega para renovar contrato, lo que implicaría un considerable incremento del salario del delantero. Aunque, como ha ocurrido con otros jugadores, el Rebaño le daría a Vega las facilidades para emigrar a Europa si se presentara la oportunidad.

Este video te puede interesar

En meses anteriores, diversos medios manejaron que el incremento salarial que recibiría Vega sería del doble de su actual salario. Sin embargo, de acuerdo con TUDN, la más reciente oferta que presentó Chivas al jugador es de un incremento del 150 por ciento.

Carlos Salcedo: Así es su contrato con Toronto FC

Esto junto con las mencionadas cláusulas para facilitar su salida al Viejo Continente, habrían convencido a Alexis de firmar la renovación con el Rebaño, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial el acuerdo entre ambas partes.

El salario que Alexis Vega tendría con Chivas tras la renovación

Según información extraoficial que han manejado diversos medios mexicanos, el salario de Alexis actualmente ronda entre los 400 mil y 500 mil dólares anuales (entre 8.3 millones y 10.4 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual).

De manera que, con el incremento, el salario de Vega quedaría entre el millón y 1.25 millones de dólares anuales (entre 20.8 millones y 26 millones de pesos mexicanos, acorde con el tipo de cambio actual). Por otra parte, tampoco se ha difundido cuánto tiempo quedará vinculado Vega con Chivas una vez firmada la renovación.

Cruz Azul: Facundo Farías e Iván Morales, los millones que los separan de la Noria

Alexis llegó a Chivas en enero de 2019 y desde entonces ha disputado 89 partidos, en los que suma 17 goles y 14 asistencias en las diferentes competencias, pero no ha tenido oportunidad de celebrar un título con los rojiblancos. Actualmente es el segundo jugador más valioso del Rebaño, con un valor de mercado de 7.25 millones de dólares.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News