Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Facundo Farías e Iván Morales, los millones que los separan de la Noria

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Cruz Azul: Facundo Farías e Iván Morales, los millones que los separan de la Noria

La Máquina de Cruz Azul sigue en negociaciones con Facundo Farías e Iván Morales y son millones de dólares los que les separan este Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul sigue en negociaciones con Facundo Farías e Iván Morales y aquí te contamos de los millones de dólares que los separan de la Noria. Este torneo Clausura 2022 se espera que alguno de estos sudamericanos llegue a las filas de los Cementeros.

Este video te puede interesar.

En Cruz Azul ya ha trascendido el interés que existe en Facundo Farías e Iván Morales; sin embargo, tienen complicado poder concretar a los futbolistas. Uno de Colón de Santa Fe en Argentina y el otro de Colo Colo en Chile.

Lucas Passerini rompe con Cruz Azul, es jugador libre

Los separa el dinero

Cruz Azul tiene diferentes circunstancias con Facundo Farías e Iván Morales, pero la llegada de los dos se ha tornado bastante complicada para los de la Noria.

Facundo Farías

El futbolista argentino tiene demasiado mercado, interesa en Boca Juniors, River Plate y Palmeiras, además de equipos en Inglaterra. De momento su agente y el jugador no quieren moverse de Colón de Santa Fe; la única vía sería que paguen la cláusula de 10 millones de dólares, esto de acuerdo con FOX Sports.

Iván Morales

Desde hace semanas se está negociando con el delantero chileno que milita en Colo Colo; todo parecía arreglado, la transferencia con el club quedaría en 400 mil dólares apenas. Sin embargo, desde la cadena ESPN indican que la negociación incluía un bono de 1.6 millones de dólares, esto para el futbolista y su agencia, Oller Group. Por esta razón el costo real sería de 2 millones de dólares para Cruz Azul.

En la dirección jurídica de la Cooperativa Cruz Azul no ha dado el visto bueno debido a que este bono generaría problemas fiscales con el SAT que quieren evitar a toda costa.

Cruz Azul, Pol Fernández buscó que el club recibiera dinero por su salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News