Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hace esfuerzo por la joya Facundo Farías

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Cruz Azul hace esfuerzo por la joya Facundo Farías

La Máquina de Cruz Azul está haciendo un esfuerzo por la joya Facundo Farías; futbolista de Colón de Santa Fe y que puede llegar para el Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul está haciendo un esfuerzo por la joya Facundo Farías, un futbolista argentino de apenas 19 años que muestra grandes condiciones. Los Cementeros no se dan por vencidos para obtener otro refuerzo para esta temporada Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado la cadena ESPN, Cruz Azul mandó un emisario a Argentina para reunirse con el representante de Facundo Farías. El futbolista y su agente ya tienen la propuesta de los Celestes en las manos.

Cruz Azul, Pol Fernández buscó que el club recibiera dinero por su salida

Sin embargo, la realidad es que Farías se trata de un futbolista con amplio mercado dentro de Argentina e incluso a nivel internacional, por lo que Cruz Azul no tendrá sencilla la situación para contratar a uno de los talentos más codiciados.

Quién es Facundo Farías

Cruz Azul va por Facundo Farías, futbolista argentino de 19 años que actualmente milita en Colón de Santa Fe donde ha sido figura durante los últimos meses y ha llamado la atención.

Además de Cruz Azul también es objeto de deseo para River Plate. Desde el portal ‘El Litoral’ en Argentina indicaron que Álvaro Dávila indicó que Farías “no era opción”, sin embargo, luego se cayó el fichaje de Iván Morales de Colo Colo, la situación habría cambiado.

El futbolista Farías solo ha jugado en Colón durante toda su carrera y tiene contrato hasta diciembre del 2023; por otro lado, se trata de un elemento que tiene una ficha que llega hasta los 14.4 millones de dólares. Una cifra demasiado elevada para la Máquina en estos momentos.

Cruz Azul: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores en el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News