Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, Pol Fernández buscó que el club recibiera dinero por su salida

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Cruz Azul, Pol Fernández buscó que el club recibiera dinero por su salida

Boca Juniors pagará la cláusula de 2 millones de dólares a Cruz Azul por el pase de Pol Fernández

La novela de Cruz Azul, ‘Pol’ Fernández y Boca Juniors ha llegado a su fin. El jugador argentino será nuevo futbolista de los Xeneizes y abandona La Máquina tras dos años en México. Antes de reportar con Boca, ‘Pol’ aseguró que su intención nunca fue irse gratis y que él quería que Cruz Azul recibiera algo por su salida.

Este video te puede interesar.

El mediocampista habló con TyC Sports para aclarar sus últimos detalles de transferencia. A pesar de que durante la semana se habló de que la institución cementera reprobaba la manera en la que actuó Fernández, este aseguró que se va en buenos términos.

Yo siempre fui frontal. Terminé muy bien con Cruz Azul. Mi idea era no irme libre, sino que el club recibiera algo de mi salida“, comentó Pol.

Se estipula que La Máquina tazó al jugador con una cláusula de 2 millones de dólares. A pesar de que a Fernández le quedaban seis meses de contrato con el club, este optó por continuar su carrera en Argentina. A su vez, el deseo de Boca Juniors por hacerse de lo servicios del jugador era tan grande que estaban dispuestos a pagar lo que pidieran.

Cruz Azul: 'Pol' Fernández se queda en el Clausura 2022, se marcha en junio

Cruz Azul: ‘Pol’ Fernández se va oficialmente del equipo

Por otro lado, el mediocampista se mostró alegre al recordar el campeonato del año pasado ante Santos. “Me voy contento por el título y por dejarle algo económicamente al club”, sentenció Pol.

Cabe recordar que Juan Reynoso, actual técnico de Cruz Azul, contaba con el jugador argentino para este torneo. Cuando Fernández se fue a su país por un permiso especial, el estratega peruano aseguró que este volvería para entrenar con el club, sin embargo, esto no sucedió.

De esta manera, Pol Fernández se une a la lista de jugadores que abandonaron el club en este mercado de fichajes de invierno. Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, entre otros, también salieron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News