Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene lista la renovación de Juan Escobar

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Cruz Azul tiene lista la renovación de Juan Escobar

Cruz Azul ya tendría un pendiente menos en el Clausura 2022, luego de que habría llegado a un acuerdo para la renovación de Juan Escobar

Cruz Azul ya cerró plantel de cara al Clausura 2022 y además ya habría solucionado otro de los pendientes que tenía para este año. Se trata de la renovación de Juan Escobar, quien habría llegado a un acuerdo con el club para extender por más años su vínculo.

Este video te puede interesar

El defensa paraguayo está entre los jugadores que finalizan contrato este año. A diferencia de futbolistas como Luis Romo, Guillermo Fernández y Jonathan Rodríguez, quienes terminaron por marchándose este mercado de invierno para dejar una pequeña ganancia al club, Escobar sí llegó a un acuerdo para renovar.

América cierra plantel; Álvaro Jiménez sin posibilidad de llegar

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el agente de Escobar viajará a Ciudad de México una vez finalizada la Fecha FIFA para que se firme de manera oficial el nuevo contrato del jugador.

Con ello, los únicos jugadores cuyo futuro seguiría sin definirse son Joaquín Martínez, Bryan Angulo y Pablo Aguilar, quienes también terminan contrato en junio de este 2022. De los tres, el único que ya tendría una definición más clara es Aguilar, cuyos planes son volver a Paraguay, aunque no cierra ninguna puerta todavía. 

¿Por cuánto tiempo será la renovación de Juan Escobar con Cruz Azul?

De acuerdo con Carlos Córdova, el acuerdo entre el paraguayo y la Máquina es para extender el vínculo por 3 años más. Es decir, que Escobar quedará vinculado con Cruz Azul hasta junio de 2025. 

El defensa llegó en el Apertura 2019 procedente de Cerro Porteño. Desde entonces ha disputado 96 partido, marcado 8 goles y dado 6 asistencias en las diferentes competencias, y es una de las piezas importantes en el esquema de Juan Reynoso. Además, ha incrementado su valor de mercado de 3.5 millones a 5 millones de euros desde su llegada. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News