Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América cierra plantel; Álvaro Jiménez sin posibilidad de llegar

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

América cierra plantel; Álvaro Jiménez sin posibilidad de llegar

Las Águilas del América ya dieron por cerrado el plantel, con lo que Álvaro Jiménez del Cádiz de España se queda totalmente fuera de posibilidad para llegar

Las Águilas del América ya dieron por cerrado el plantel, con lo que Álvaro Jiménez, mediocampista español, está totalmente descartada la posibilidad para llegar al club Azulcrema en este torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Luego de la llegada de Juan Ferney Otero al América, el presidente deportivo de la institución en Coapa, Santiago Baños ha indicado que el plantel está completo. Hoy llegó Otero y estamos cerrando la plantilla, debemos de tener tiempo de trabajo juntos”, estableció por su parte Santiago Solari, entrenador del equipo.

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

“Nosotros los entrenadores siempre estamos contentos con el plantel que tenemos, estamos agradecidos con ellos como cuerpo técnico, tanto con los que continúan como los que ya no están”, agregó Solari.

Juan Otero es el último refuerzo del América para este Clausura 2022

Juan Otero es el último refuerzo del América para este Clausura 2022

No más salidas y tampoco altas

En América ya dieron por cerrado el plantel, con lo que Álvaro Jiménez, quien se especulaba podía ser la última alta de la plantilla, no tiene posibilidad alguna de llegar a Coapa.

Álvaro Jiménez, futbolista actual del Cádiz en España estaba sonando con fuerza para convertirse en refuerzo de América; sin embargo, desde tierras ibéricas apuntaban que había sido el propio agente del jugador quien lo ofreció a la escuadra Azulcrema como posibilidad.

De esta forma, con el cierre de mercado se especulaba que Roger Martínez o Bruno Valdez podrían salir de la plantilla para abrir un hueco para cupo de extranjero; a menos que llegue una oferta tentadora y que deje a todas las partes conformes, nadie más saldrá del América para este semestre al menos.

América: Sus fichajes caídos para este Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News