Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cierra plantel; se descartan más refuerzos para Clausura 2022

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Cruz Azul cierra plantel; se descartan más refuerzos para Clausura 2022

Cruz Azul cierra su plantel y de esta forma prácticamente descartan más refuerzos para el Clausura 2022 en la Liga MX; solo llegaría alguien a préstamo

Cruz Azul cierra su plantel y de esta forma prácticamente descartan más refuerzos para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX. Tras un mercado complicado para los Cementeros, han decidido gastar de forma más inteligente y no pagar grandes cantidades de dinero.

Este video te puede interesar

Desde la entidad Cementera ya dan por cerradas las contrataciones, sobre todo aquellas que impliquen movimiento de dinero. De forma que en caso de obtener otro futbolista a préstamo, podría darse una nueva alta en el equipo.

Cruz Azul: ¿De cuánto es la opción de compra por Luis Abram?

“Si tenemos una opción a préstamo lo haríamos pero de otra forma se cerrarían las contrataciones de invierno. Pláticas muy avanzadas con Iván Morales, ya casi cerrado el contrato”, expresó Víctor Velázquez, presidente del Consejo Administrativo de Cruz Azul en entrevista para W Deportes.

No más contrataciones

De esta forma, Cruz Azul cierra su plantel para el Clausura 2022 y como ha indicado una de las cabezas en la Máquina, solo sería en préstamo que lograrían hacerse de otro refuerzo en este mercado de invierno.

“Se han mal entendido las cosas, el hecho de decir NO HAY DINERO, quiere decir que no vamos a malgastar el dinero como en otros años, estamos en una reestructuración”, expresó Velázquez al respecto de lo que se ha dicho al respecto de los gastos en el club.

Recordar que Cruz Azul ha tenido siete incorporaciones para este torneo Clausura 2022; Erik Lira, Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Luis Abram, además que está por cerrarse la operación con Iván Morales.

Por Lira pagaron la cantidad de 4.5 millones de dólares a los Pumas UNAM; por su parte Tabó costó 3 millones de dólares que dieron a Puebla. Uriel Antuna llegó como intercambio por Roberto Alvarado, mismo caso de Carlos Rodríguez que tuvo su arribo gracias a la salida de Luis Romo como trueque.

Casos como el de Alejandro Mayorga y Luis Abram son dos elementos a préstamo, por lo que los Cementeros no desembolsaron dinero en esos futbolistas.

Cruz Azul: Sus fichajes fallidos para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News