Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿De cuánto es la opción de compra por Luis Abram?

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Cruz Azul: ¿De cuánto es la opción de compra por Luis Abram?

Cruz Azul confirmó la llegada del defensa Luis Abram en préstamo por un año y con opción a compra en diciembre de 2022, cuando termine la cesión

Cruz Azul confirmó el fichaje del defensa peruano Luis Abram para fortalecer la zaga en el Clausura 2022. El zaguero llega procedente del Granada en préstamo por un año con opción a compra una vez finalizada la cesión.

Este video te puede interesar

Abram llegó desde el pasado domingo 23 de enero a Ciudad de México, pero se oficializó su fichaje este martes luego de que superó exámenes médicos y ultimó detalles de su contrato.

Actualmente los centrales titulares son Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, ambos con 34 años de edad. Por ello, Juan Reynoso necesitaba un refuerzo que rejuveneciera la zaga, sobre todo porque Cruz Azul jugará Liga MX y Concachampions este semestre.

Fue Luis Abram finalmente el elegido, quien se incorporará al grupo una vez que concluya su participación con la Selección de Perú en Fecha FIFA. Además, si su desempeño convence a la directiva cementera, en un futuro podría consolidarse como el líder de la zaga.

¿De cuánto es la opción de compra que Cruz Azul tendrá que pagar por Luis Abram?

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, Cruz Azul tendrá dos opciones para hacer válida la opción de compra por el peruano. La primera es finalizado el Clausura 2022, y tendrían que pagar 4 millones de dólares si la hacen válida antes del 30 de junio. 

En cambio, si deciden esperar hasta el Apertura 2022 para tomar una decisión, el costo será mayor. Si Cruz Azul cierra la compra definitiva entre el 1° de julio y el 31 de diciembre, cuando finaliza el préstamo, tendrá que desembolsar 4.5 millones de euros. 

Si Abram no convence a los cementeros, en diciembre tendrá que volver a España con el Granada y la Máquina tendrá que seguir buscando un central que pueda suceder al ‘Cata’ Domínguez y Pablo Aguilar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News