Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar acerca su renovación con Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Juan Escobar acerca su renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo de 26 años, Juan Escobar acerca su renovación con Cruz Azul; su contrato está cerca de terminar y urge una nueva firma en la Noria

El defensa paraguayo de 26 años, Juan Escobar acerca su renovación con Cruz Azul; ya manifestó su deseo de quedarse en la institución y parece que las negociaciones están muy cerca de concretarse con el futbolista.

Este video te puede interesar

En Cruz Azul ya comenzaron pláticas para renovar el contrato de Juan Escobar, a quien consideran un pilar dentro de su plantilla y saben del interés que tienen otros clubes para hacerse con sus servicios. De igual forma la intención del futbolista es quedarse en la institución. Sin embargo, afirma que todo está en manos de su agente.

5 futbolistas que fueron ingratos con Cruz Azul

“La verdad quiero mucho a la institución, para mí es un tema aparte, y o me enfoco nada más en los partidos. Todas esas cosas de contrato y todo eso va con otras personas, yo en lo que me enfoco es en mi trabajo. A mí me gustaría estar mucho tiempo aquí, es un club muy lindo y muy bueno, con buena gente, con una gran afición y es algo lindo, pero espero que sea lo que Dios quiera”, apuntó en entrevista con TUDN.

Juan Escobar prepara una nueva firma de contrato con Cruz Azul

Juan Escobar prepara una nueva firma de contrato con Cruz Azul

Quiere quedarse

Juan Escobar acerca su renovación con Cruz Azul y además agrega que está dispuesto a jugar en la posición que decidan; pues el futbolista se encuentra feliz militando en la Máquina y quiere seguir jugando con el equipo mexicano.

“Es algo bueno para el jugador, siempre es bueno que te tengan ahí de buena manera, resaltando el trabajo ya sea de lateral en la central siempre trato de dar lo mejor porque he jugado muchos partidos de central y no desconozco el puesto”, estableció.

El contrato de Juan Escobar con Cruz Azul termina en junio del 2022 y con ofertas que le han acercado desde Brasil y Europa en la entidad Cementera lo quieren renovar cuanto antes.

Junior Arias, el refuerzo ofrecido a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News