Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

Pablo Aguilar finaliza contrato con Cruz Azul este año y la renovación no se ha dado, pero el defensa dejó abierta cualquier posibilidad

Uno de los jugadores que se perfila para salir de Cruz Azul al final del Clausura 2022 es Pablo Aguilar. Sin embargo, el defensa paraguayo dejó entrever que no está tomada la decisión por completo y que no cierra la posibilidad a nada, aunque de momento su intención sí es volver a Paraguay a mediados de año. 

Este video te puede interesar

“Podría haber, una mínima (posibilidad). ¿Qué te puedo decir? Yo no puedo cerrar las puertas, pero la intención ahora mismo es volver (a Paraguay) o si no tratar de buscar otros caminos, donde digamos que la familia esté más tranquila también, tener más tiempo para pasar con ellos. Es lo que más o menos uno está buscando en este momento”, declaró Aguilar en conferencia de prensa.

El zaguero enfatizó que no puede adelantarse a lo que pasará cuando acabe el torneo, pero que por lo pronto su idea sí es la de volver a su país. “Hay que ver qué pasa más adelante, todavía me quedan tres o cuatro meses más para ir analizando todo, pero ahora en principio la idea es la que todo el mundo sabe”.

Aguilar pide refuerzos para Cruz Azul

Por otra parte, el veterano defensa aprovechó el momento para reiterar, al igual que en su momento Juan Reynoso, que el plantel no está completo y necesitan apuntalar algunas posiciones. En específico se refirió al tema de la central en la zaga.

“Teniendo competencia siempre uno da lo mejor de sí. Hay que analizar que somos dos en esta posición, hay que ser honestos, vienen juegos complicados y mi compadre Cata y yo ya estamos viejos y por ahí no creo que aguantemos mucho”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News