Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Los bombazos extranjeros se caen en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Clausura 2022: Los bombazos extranjeros se caen en la Liga MX

Para este torneo Clausura 2022, los bombazos extranjeros se caen en la Liga MX sin la capacidad de concretar contrataciones de renombre en el futbol azteca

Más allá se los fichajes como los de Diego Valdés, Sebastián Córdova o incluso los trueques que se dieron se hicieron en el mercado de la Liga MX; sin embargo, en el ámbito internacional se han apagado los grandes nombres y millones de dólares por los futbolistas que se esperan den un salto de calidad. Para este Clausura 2022, los bombazos extranjeros se caen en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Otros nombres como los de Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos llegaron procedente de la MLS y han sido reconocidos como llegadas importantes; aunque lo cierto es que su arribo se da luego de perder brillo con Estados Unidos.

Liga de Expansión: Los jugadores que llegaron de la Liga MX para el Clausura 2022

Bombazos se caen

En este Clausura 2022 estos son los bombazos extranjeros se caen en la Liga MX y que han dejado en mal a los clubes aztecas quienes han buscado que se realicen estás transacciones.

Samuel Gigot

Tigres busco otro defensa central francés, sin embargo, su andar para cerrar un defensa central ha sido un total calvario. Este futbolista que actualmente milita en el Spartak de Moscú ya no es posibilidad para los Felinos.

Pablo Solari

A pesar de haber ofrecido un total de 4 millones de dólares a Colo Colo por este mediocampista ofensivo argentino. Sin embargo, el dinero no fue suficiente para sacarlo del futbol chileno y llevarlo a las Águilas del América.

Brian Ocampo

Otro nombre que se le escapó a las Águilas del América; estaba libre de Nacional en Uruguay pero no lograron llegar a un acuerdo entre el futbolista y su agente en cuanto a las pretensiones económicas. Esto hizo que las negociaciones se fueran abajo.

Brian Ocampo, futbolista que se le escapó a las Águilas del América

Brian Ocampo, futbolista que se le escapó a las Águilas del América

Cristian Pavón

Todavía hay una vela prendida para que Cruz Azul concrete al futbolista de Boca Juniors de Argentina; sin embargo, a menos que se meta el nombre de Guillermo ‘Pol’ Fernández en la transacción parece que el atacante argentino no llegará a la Máquina.

Jorge Carrascal

Fue apenas tenue el interés que presento Rayados de Monterrey por el futbolista colombiano que milita en Rive Plate, pero en caso de haber insistido pudo convertirse en un futbolista totalmente rentable dentro del futbol mexicano. Sin embargo, el costo de este atacante espantó a la Pandilla cuando se enteró que tenía una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

Corren a Gullit Peña de Guatemala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News