Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: Los jugadores que llegaron de la Liga MX para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

Liga de Expansión: Los jugadores que llegaron de la Liga MX para el Clausura 2022

Jugadores de la Liga MX no entraron en planes de los clubes de la Primera División y tuvieron que continuar en la Liga de Expansión en el Clausura 2022

Para el Clausura 2022, algunos jugadores no pudieron continuar en la Primera División de la Liga MX y por ello siguieron su carrera en la Liga de Expansión. Algunos como Andrés Gudiño, que pertenece a Cruz Azul, están solo de préstamo, pero otros llegaron en transferencia definitiva al no entrar en planes de su anterior club en el máximo circuito.

Jugadores de la Liga MX que llegaron a la Liga de Expansión en el Clausura 2022

  • Atlético Morelia
Este video te puede interesar

Vicente Poggi llegó en préstamo por seis meses procedente del Necaxa. Mientras que el préstamo de Jesse Zamudio de León tiene duración de un año.

  • Celaya FC

Procedente de Puebla, Jhory Celaya llegó a los Toros para el Clausura 2022. Mientras que Adrián Lozano llegó en préstamo solo por un semestre, tras el cual regresará a Santos Laguna.

  • Cimarrones de Sonora

Cruz Azul terminó contrato con Josué Reyes, quien para continuar su carrera emigró al equipo de la Liga de Expansión.

  • Correcaminos UAT

Guillermo Madrigal, Joe Gallardo y Pablo Gómez dejaron el Querétaro y se sumarton a Correcaminos. Mientras que Eric Cantú llegó en préstamo por seis meses.

  • Dorados de Sinaloa

Otro jugador que salió de Querétaro en el mercado de fichajes de invierno fue José Ramírez, que llegó para reforzar al Gran Pez.

  • Tampico Madero

El mediocampista Óscar Macías pertenece a Tapatío, pero el semestre pasado estuvo en préstamo con los Bravos de Juárez y ahora reforzó a la Jaiba Brava.

  • Tepatitlán

Los alteños tuvieron dos de las incorporaciones más relevantes, con la llegada de Andrés Gudiño y José Madueña. Ambos llegan en préstamo por 6 meses y volverán a Cruz Azul y Chivas, respectivamente.

  • Coyotes de Tlaxcala

Los Coyotes también tuvieron la incorporación de tres jugadores procedentes del Querétaro en el mercado de fichajes: Manuel Viniegra, Joshua Canales y Gerardo Ruiz.

  • Venados de Mérida

Después de seis meses con el Mazatlán FC, el atacante Manuel Pérez llegó para reforzar al equipo peninsular en el Clausura 2022.

  • Mineros de Zacatecas

Los zacatecanos buscarán fortalecer su ataque con la llegada de José López, quien llegó procedente de los Bravos de Juárez.

  • Raya2

Canterano de Rayados de Monterrey, el mediocampista William Mejía jugó el semestre pasado con Atlético San Luis y ahora volvió con los regios, pero en la Liga de Expansión.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News