Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corren a Gullit Peña de Guatemala

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Corren a Gullit Peña de Guatemala

Luego de una aventura más en el futbol, corren a Gullit Peña de Guatemala. El futbolista mexicano se ha quedado fuera del Antigua GFC tras ser liberado

Luego de una aventura más en el futbol, corren a Gullit Peña de Guatemala. El futbolista mexicano se ha quedado nuevamente sin equipo dentro del balompié luego que Antigua GFC ha decidido cortarlo de su plantilla.

Este video te puede interesar

Carlos Gullit Peña fue informado que no entraba en planes del Antigua GFC de Guatemala para este 2022; esto en un cambio que ha sorprendido, pero estaba latente luego de no ser convocado para la pretemporada ni para reportar con el club.

Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando

Los aguacateros chapines, quienes son dirigidos por el estratega mexicano Roberto Montoya pasaron por sus malos momentos en la fase regular; sin embargo, hicieron una buena liguilla. Llegaron hasta semifinales del último torneo. En este escenario Peña fue importante para el equipo y pintaba para que se quedara dentro del club.

Lo dan de baja

De esta forma, corren a Gullit Peña de Guatemala así se los hizo saber el presidente deportivo del Antigua GFC y así le dicen adiós al futbolista mexicano.

(El club) nos hizo llegar, a través de su presidente deportivo, un documento de rescisión de contrato. Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores. Terminamos en buenos términos. Ellos deciden terminar el contrato y les deseamos que les vaya muy bien y se les den las cosas”, comentó Manuel Urenda, agente del Gullit Peña para la cadena ESPN.

La noticia ha caído como balde de agua fría para Carlos Peña, sin embargo, entendieron la situación y que en el futbol puede existir decisiones negativas. Indican que existen varias ofertas dentro del mercado, mismas que no habían sido tomadas en cuenta hasta ahora que se ha quedado sin equipo.

Peña ha tenido un buen paso por Centroamérica. Dentro de su futuro parece que Guatemala sería una opción ideal; sin embargo, podría volver a El Salvador con CD FAS, así lo indican desde el diario AS de México.

Gullit Peña en su etapa con el FAS en El Salvador

Gullit Peña en su etapa con el FAS en El Salvador

Futbolistas mexicanos que han jugado en el Brasileirao

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News