Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas mexicanos que han jugado en el Brasileirao

Por: Staff FT 09 Ene 2022

Futbolistas mexicanos que han jugado en el Brasileirao

Con Carlos Salcedo sonando para llegar a las filas de Palmeiras y Flamengo, recordamos los futbolistas mexicanos que han jugado en el Brasileirao

Luego que el defensa central mexicano, Carlos Salcedo está sonando con fuerza para llegar al campeonato carioca, recordamos los futbolistas mexicanos que han jugado en el Brasileirao dentro de toda su historia.

Carlos Salcedo está en negociaciones para llegar al campeonato de Brasil con Palmeiras o Flamengo; desde la cadena TUDN indica que ambos clubes ya hicieron una oferta por el zaguero azteca, quien está dispuesto a reducir su salario considerablemente para llegar.

Los otros mexicanos que buscan llegar a Premier League

Este video te puede interesar

Por otro lado, es importante indicar que han sido muy pocos los mexicanos que han jugado en el Brasileirao, un destino menos concurrido incluso que la SuperLiga Argentina, ya que es todavía raro ver a los aztecas optar por este destino.

Nombres como los de Oswaldo Sánchez y Luis Romo sonaron en su momento para reforzar a Santos y Gremio sin concretar sus transferencias.

Mexicanos en Brasil

En caso que Carlos Salcedo fiche por el Palmeiras o Flamengo, se uniría a la legión de futbolistas mexicanos que han jugado en el Brasileirao.

Antonio de Nigris (QEPD)

Luego de su paso por Pumas de la UNAM, en la temporada 2005-2006, el delantero mexicano jugó en Santos de Brasil. Apenas disputó un partido y 59 minutos, pero le bastó para hacer un gol.

Alejandro Santana

Poco conocido, este futbolista que llegó a sonar para Tigres UANL disputó apenas un partido y un minuto en el Brasileirao militando con el Cruzeiro donde hizo categorías inferiores. Posteriormente pasó al North Texas SC de Estados Unidos y actualmente se reporta sin equipo pero se reportaba que ficharía por el Red Bull Bragantino.

Con 19 años de edad, en su momento fue convocado para la Selección de Brasil y la de México en categorías inferiores.

Alejandro Santana jugando para la Selección Mexicana

Alejandro Santana jugando para la Selección Mexicana

Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo con un menor salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?