Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El próximo destino de Alexis Vega estaría en Brasil

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 30 Nov 2023

El próximo destino de Alexis Vega estaría en Brasil

El equipo rojiblanco no contaría con Alexis Vega la siguiente temporada y el destino del mexicano podría ser en Brasil.

Alexis Vega estaría viviendo sus últimas horas con el conjunto tapatío y es que venía mostrando un bajo nivel con el club durante los últimos torneos además de presentar varias lesiones que afectaron a su rendimiento, sin embargo, este semestre fue aún más complicado después de la polémica en la que se vio involucrado y con eso la relación con el club y la afición terminó por romperse aun más, luego de todo esto se ve complicado que el jugador continúe con Chivas y ya son varios equipos nacionales e internacionales (Brasil), que empiezan a mostrar interés, veremos finalmente dónde será el destino del mexicano.

CHIVAS, ¿QUIÉN PUEDE SUSTITUIR A ALEXIS VEGA?

¿Podría llegar a Brasil Alexis Vega?

Este video te puede interesar.

Luego de que la directiva no tenga en planes a Alexis Vega la siguiente temporada, su representante estará en busca de la mejor opción para que el mexicano continúe su carrera, uno de los principales candidatos o interesados en el ’10’ de Chivas es Cruz Azul, con la reestructura que están haciendo, no verían con malos ojos la llegada del atacante.

Pero lo interesante es que de acuerdo con el periodista de Brasil, Felipe Barros, su destino podría estar en algún equipo de Brasil.

“Es poco probable que el mediocampista ofensivo Alexis Vega permanezca en Chivas. Su probable destino es Brasil”, indicó el periodista.

https://twitter.com/FelipeBMSa/status/1729952992307122291

Pese a que es solo un rumor, el representante de Vega, Jailton Oliveira, se encuentra en el país del Joga Bonito y además confirmó la información, mencionando que hay ciertos clubes interesados en los servicios de Alexis.

Alexis Vega tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2024, así que el jugador tiene vía libre para firmar un precontrato con el equipo que más sea de su interés a partir de diciembre.

Las estadísticas de Alexis Vega en Chivas

Vega llegó de Toluca a Chivas en 2019 por un precio de 6 millones de dólares, arribó cómo uno de los jugadores mexicanos más destacados y generaba muchísima expectativa en los aficionados ya que rápidamente se ganaría el cariño de la afición y su nivel indicaba que llegaría a Europa en un futuro no muy lejano.

Para desgracia del jugador varios factores importantes cómo lesiones, polémicas, falta de gol y poca presencia en partidos importantes hicieron que su nivel cayera rápidamente y su relación la afición comenzara a romperse.

El mexicano ha sido convocado en un total de 147 partidos, de esos ha disputando 144 y ha sido titular en 121 encuentros, ha marcado 28 goles apoyando con 27 asistencias. En la temporada 2023-2024, únicamente registró un gol.

El próximo destino de Alexis Vega estaría en Brasil 0

Alexis debería estar pensando seriamente en su futuro y con ayuda de su representante deberían tomar la mejor decisión, queda claro que retomando un gran nivel ayudaría a muchos equipos de la liga.

Chivas estaría a la espera de una buena oferta para que la salida del jugador sea más sencilla y rápida, ahora ya solo quedaría esperar si se queda en la liga mexicana o se irá a otro país.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News