Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul levanta la mano por Alexis Vega

Por: Luis Esteban Lozano 28 Nov 2023

Cruz Azul levanta la mano por Alexis Vega

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul levanta la mano por Alexis Vega, actual delantero de las Chivas. Quieren recuperar su mejor nivel

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul levanta la mano por Alexis Vega, actual delantero de las Chivas de Guadalajara. Mientras los Rojiblancos están abiertos a negociar por el futbolista y están buscando equipos que estén interesados en el jugador. Los Cementeros tienen en mente hacer la contratación del dorsal ’10’, pero primero necesitan director deportivo y técnico para poder tomar una determinación al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández a través del canal de youtube ‘Peloteros PQ’ ha indicado que desde Cruz Azul están interesados en hacerse con los servicios de Vega. Información que ha cruzado con León Lecanda de la cadena ESPN. Lo cierto es que apenas es un acercamiento pero no hay negociaciones de por medio.

Chivas: Veljko Paunovic saldría; Gerardo Espinoza espera

Desde la directiva de los Cementeros tienen en la mira a Alexis Vega. Sin embargo, las fuentes establecen que no puede haber movimiento en el mercado en cuanto a bajas y altas. Primero necesitan presentar a su director deportivo y que el técnico que pongan al mando de visto bueno para las contrataciones que se planean hacer en este semestre.

Sin embargo, en Chivas tienen que aprovechar el interés de cualquier equipo y la Máquina puede ser un conjunto ideal para poder sacar dinero o jugadores en forma de trueque. Recordar que el contrato de Vega con los Rojiblancos termina en junio del 2024 y ante las constantes indisciplinas no parece que exista una renovación en breve.

Alexis Vega podría encaminar su carrera hacia la Máquina de Cruz Azul
Alexis Vega podría encaminar su carrera hacia la Máquina de Cruz Azul

En Cruz Azul quieren revivir a Vega

Es así que Cruz Azul levanta la mano por Alexis Vega para contratarlo en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, se trata de un tema que todavía está bastante frío, aunque es un hecho que el atacante de 26 años se encuentra en un momento importante dentro de su carrera y puede cambiar de aires en el mercado de invierno.

La misma fuente establece que en Cruz Azul creen poder recuperar la mejor versión de Alexis Vega. Así como lo hicieron con Uriel Antuna, mismo que actualmente tiene nivel para ser parte de la Selección Mexicana. Además que anteriormente lograron sacar un buen rendimiento del mediocampista Marco Fabián. Razón por la que tienen antecedentes al respecto para pensar que son capaces de revertir la situación actual del jugador.

En la Máquina tienen pensado hacer el fichaje de Alexis Vega. Sin embargo, no sería una negociación sencilla, debido a que necesitarán poner una fuerte suma de dinero. Aunque las partes estarían abiertas a realizar la transacción con futbolistas de por medio, es decir, para bajar el costo del jugador o una situación como la que se vivió entre Antuna y Roberto Alvarado hace algunos semestres.

Actualmente la ficha de Vega está tasada en una cifra que oscila los 7.6 millones de dólares, esto de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt. Es decir, todavía se trata de un jugador que tiene bastante mercado dentro del panorama en el mercado de fichajes.

Chivas y César Huerta, un error de millones de dólares

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News