Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa sufren duro golpe en valor de mercado

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Mexicanos en Europa sufren duro golpe en valor de mercado

Los futbolistas mexicanos en Europa sufren duro golpe en valor de mercado; han sido penalizados para comenzar el 2022. Chucky Lozano es el mejor valorado

Los futbolistas mexicanos en Europa sufren duro golpe en valor de mercado luego que se han visto seriamente penalizados para comenzar el 2022. Luego de una primera parte de temporada con pocas buenas noticias para los aztecas están afectados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la web especializada Transfermarkt, los futbolistas mexicanos que se desempeñan en Europa vieron su valor disminuido. Entre ellos Hirving Lozano, Johan Vásquez en la Serie A de Italia, así como Jesús Corona en Portugal y Raúl Jiménez dentro de Inglaterra. También se han visto afectados José Juan Macías, Diego Lainez y Néstor Araujo.

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Mexicanos a la baja

De esta forma los mexicanos en Europa sufren duro golpe en valor de mercado empezando por ‘Chucky’ Lozano (40 millones de euros), quien es el mejor valuado entre los aztecas, pero ha sido penalizado con -5 millones de euros tras su mal paso por el Napoli de Italia.

Por otro lado, está el caso de Johan Vásquez (4 millones de euros) quien ha venido a menos desde su paso por el Genoa. Su complicado arranque en el equipo le vale para una penalización de -500 mil euros.

Por otro lado, Jesús Corona (22 millones de euros) se ha visto disminuido en su valor de forma severa con -8 millones de euros, luego que el FC Porto lo ha borrado tras no renovar su contrato.

Raúl Jiménez (28 millones de euros), tras regresar de su lesión ha visto mermado de forma importante su rendimiento en el Wolverhampton perdiendo -6 millones de euros dentro de su valor en el mercado.

Por su parte, Herrera, Laínez y Macías, las lesiones son lo que los ha apartado de sumar muchos minutos en la campaña; mientras que Araujo se ha visto afectado debido a la edad.

Diego Lainez ha tenido un año complicado en el Real Betis

Diego Lainez ha tenido un año complicado en el Real Betis

A la baja

Hirving Lozano – 40 millones de euros (perdió 5 millones de euros)
Johan Vásquez – 4 millones de euros – (perdió 500 mil de euros)
Jesús Corona – 22 millones de euros – (perdió 8 millones de euros)
Raúl Jiménez – 28 millones de euros – (perdió 6 millones de euros)
Diego Lainez – 5 millones de euros – (perdió 3 millones de euros)
Héctor Herrera – 5 millones de euros – (perdió 2 millones de euros)
José Juan Macías – 7 millones de euros – (perdió 3 millones de euros)
Néstor Araujo – 5 millones de euros – (perdió 2 millones de euros)

Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News