Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; 10 meses sin anotar y su valor en picada

Por: Staff FT 02 Ene 2022

José Juan Macías; 10 meses sin anotar y su valor en picada

El delantero mexicano de 22 años, José Juan Macías cumplió 10 meses sin anotar gol en un partido oficial y su valor va en picada con el Getafe de España

El delantero mexicano de 22 años, José Juan Macías cumplió 10 meses sin anotar gol en un partido oficial y su valor va en picada desde su llegada a LaLiga de España con el Getafe; el futbolista azteca ha ido del sueño a la pesadilla en Europa.

Este video te puede interesar

José Juan Macías no ha tenido el rendimiento esperado en el Getafe de España; el jugador fue a préstamo por un año con el cuadro Azulón, su carta sigue perteneciendo a las Chivas de Guadalajara y podría regresar en seis meses ante su bajo rendimiento.

Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda

José Juan Macías está viviendo una pesadilla en el Getafe de España

José Juan Macías está viviendo una pesadilla en el Getafe de España

Sin jugar y su valor baja

De esta manera, José Juan Macías cumplió 10 meses sin anotar gol en un partido oficial; la última vez que lo hizo fue el 4 de marzo del 2021 en el empate a dos goles de las Chivas de Guadalajara ante Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021. El delantero mexicano también cumplió tres meses sin ver un solo minuto en LaLiga de España.

El 3 de octubre del 2021 cuando vio un minuto de juego ante la Real Sociedad ha sido la última vez que Macías saltó al campo como futbolista del Getafe. Posteriormente ha pasado ocho partidos sin ser convocado y tres más como suplente.

Por si fuera poco, Macías ha visto bajar el valor de su carta de forma drástica luego de seis meses donde prácticamente no ha tenido actividad. Pasó de 11.3 millones de dólares a 7.9 millones de dólares. Es decir, el futbolista mexicano ha perdido 3.4 millones de valor en tan sólo ocho meses.

Sin Sevilla, ¿Cuál es el posible destino de Tecatito Corona?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?