Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Junior Arias, el refuerzo ofrecido a Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Junior Arias, el refuerzo ofrecido a Cruz Azul

El delantero uruguayo de 28 años, Junior Arias ha sido ofrecido como refuerzo para la Máquina de Cruz Azul; llegaría procedente de Talleres de Córdoba

El delantero uruguayo de 28 años, Junior Arias ha sido ofrecido como refuerzo para la Máquina de Cruz Azul; una negociación que de nuevo involucra al mediocampista Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien tiene los días contados como parte de los Cementeros.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo indica que el equipo de Talleres de Córdoba quiere hacerse con los servicios del futbolista ‘Pol’ Fernández y para esto, le pusieron una oferta bastante tentadora sobre la mesa a Cruz Azul.

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

Talleres puso sobre la mesa 1.5 millones de dólares más la carta del atacante Junior Arias, quien ha sido ofrecido como un refuerzo para los Cementeros. Sin embargo, de momento no hay respuesta al respecto de este nuevo interés y negociación.

Quién es Junior Arias

Junior Arias ha sido ofrecido como refuerzo para Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022 en la Liga MX. Se trata de un delantero uruguayo de 28 años que de momento se encuentra militando en la ‘T’.

El futbolista es surgido en Liverpool y también jugó par Peñarol de su país. En Argentina llegó para Banfield y posteriormente ha jugado en Patronato y Talleres. Con los de Córdoba tiene contrato hasta junio del 2023. Juega netamente como centro delantero, una posición que busca el cuadro Celeste.

Por otro lado, solamente ha participado con la Selección de Uruguay en categorías inferiores y fue parte del plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Ganó un campeonato de segunda división con Liverpool y uno de la máxima categoría con Peñarol.

Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News