Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Iván Morales, elegido para reforzar la delantera

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Cruz Azul: Iván Morales, elegido para reforzar la delantera

Cruz Azul está por incorporar a Iván Morales, delantero chileno de 22 años que actualmente juega para el Colo Colo; el elegido para el ataque este 2022

En Cruz Azul tienen a Iván Morales como el elegido para reforzar su delantera en este torneo Clausura 2022 para la Liga MX. Se trata de un elemento que apenas tiene 22 años y actualmente milita para el Colo Colo de Chile.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios y fuentes desde Chile y también en México, tienen apuntado a Morales como el más avanzado para poder llegar a las filas de Cruz Azul y ser el elemento en ataque que están esperando para redondear su plantilla. Sobre todo pensando en cubrir la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

Este es Iván Morales

Cruz Azul está por incorporar a Iván Morales, delantero chileno de 22 años que actualmente juega para el Colo Colo de Chile; un atacante que peleará por el puesto titular junto a Bryan Angulo y Santiago Giménez.

Se trata de un elemento que puede jugar en todas las posiciones al frente de ataque; tanto como centro delantero o extremo por ambos costados. Lo que le hace un elemento ideal para Juan Reynoso en busca de ser plurifuncional dentro del campo. Con la Selección de Chile ha estado en categorías inferiores  y tiene cinco partidos disputados en el cuadro mayor.

Es producto de las fuerzas básicas del Colo Colo desde 2016 y desde entonces se ha mantenido dentro del equipo; otro factor importante para incorporar al ‘Tanquecito’ es que su contrato termina en junio del 2022. Por otro lado, su pase podría estar rondando apenas el millón de dólares, situación que resulta atractiva para el Cruz Azul.

Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News