Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 futbolistas que fueron ingratos con Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

5 futbolistas que fueron ingratos con Cruz Azul

Estos 5 futbolistas fueron ingratos con Cruz Azul por diversas razones; sin embargo, todos terminaron mal en la institución. Salieron por la puerta de atrás

Estos futbolistas fueron ingratos con Cruz Azul y aquí los presentamos, siendo una de las instituciones más importantes dentro de la Liga MX pero no ha sido suficiente para varios elementos; tanto nacionales como extranjeros han mostrado poco agradecimiento con los Celestes.

Este video te puede interesar.

El caso más reciente ha sido el de ‘Pol’ Fernández, quien engañó a la directiva de Cruz Azul para negociar su traspaso con Boca Juniors de Argentina; de momento no se ha podido concretar nada e incluso ha salido Talleres de Córdoba como tercero en discordia. Sin embargo, es una situación que ya tiene harta a la directiva.

Junior Arias, el refuerzo ofrecido a Cruz Azul

futbolistas ingratos con Cruz Azul

Estos 5 futbolistas fueron ingratos con Cruz Azul por diversas razones; no terminaron por respetar a la institución, salieron por la puerta de atrás y son mal vistos en el cuadro Celeste.

Juan Francisco Palencia

En 2003 cuando el club vivió un mal momento con derrotas consecutivas y el fantasma del descenso rondando. Entre bajas de salario, rescisión de contrato y demás; las fuentes afirman que se escuchó decir al ‘Gatillero’ “Me orino en la bandera de Cruz Azul”. Pues posterior a ese torneo se marchó de la escuadra Cementera para nunca más volver.

Javier Aquino

Un futbolista que se fue de la Máquina por la puerta de atrás, esperando que terminara su contrato para fichar por el Villarreal de España. Algo que no gustó en Cruz Azul. Esto posteriormente se vio agravado en una Copa amistosa que ganaron los Celestes a Tigres; “30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Levanta la Copa Cata (Julio Domínguez), levántala”, indicó en reclamo el futbolista.

Iván Marcone

Luego de un maravilloso semestre con Cruz Azul, el futbolista se quedó en los corazones de los aficionados; sin embargo, el amor duró muy poco pues bastó una llamada de Boca Juniors para que el argentino forzara su salida del equipo. Se fue demasiado pronto de la institución y de mala forma.

Iván Marcone dejó de mala forma a Cruz Azul

Iván Marcone dejó de mala forma a Cruz Azul

Teófilo Gutiérrez

Este delantero colombiano forzó su salida de Cruz Azul, dijo abiertamente que deseaba ir a River Plate y con estas palabras se arregló con la directiva Millonaria; posteriormente no se presentó a los entrenamientos de pretemporada con los Celestes. El pleito fue escalando hasta una pugna de abogados Celestes con los del futbolista.

Guillermo Fernández

Se marchó a Argentina en principio de un torneo, lo hizo argumentando problemas personales y familiares; sin embargo, ahora ya no vuelve a Cruz Azul y tiene todo arreglado para jugar en Argentina. Una vez más Boca Juniors apunta a ser el inmiscuido en el tema.

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News