Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Boca Juniors pagará los 2 MDD por Pol Fernández

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Cruz Azul: Boca Juniors pagará los 2 MDD por Pol Fernández

Pol Fernández recibió un permiso especial por parte de Cruz Azul para viajar a Argentina, sin embargo, todo indica que el jugador aprovechó el viaje para arreglarse con Boca Juniors

Cruz Azul y Boca Juniors han protagonizado una novela futbolística por el traspaso de Pol Fernández. El equipo de La Máquina contaba con el jugador argentino para el Torneo Clausura 2022. Todo iba bien, pero este solicitó un permiso especial para poder viajar a su país por temas familiares. Con este el alboroto, se estipula que Boca Juniors pagará los 2 MDD por Pol Fernández que pide Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Ya en Argentina, los medios locales aseguraron que Boca Juniors le ofreció un contrato a Pol Fernández y que el jugador lo había aceptado. El problema era que su carta todavía le pertenecía al club mexicano. A Fernández le quedan seis meses con La Máquina, por lo que el equipo no lo dejaría ir tan fácil.

Los celestes tazaron la salida de Pol en 2 millones de dólares. A pesar de que el equipo de La Noria aseguró que todavía no recibían ninguna oferta formal, el periodista argentino Nahuel Ferreira asegura que el club esta dispuesto a pagar el dinero que piden por el futbolista.

La directiva de La Máquina habló con ESPN Argentina y recalcó sentirse defraudada por parte de Pol. Álvaro Dávila, presidente deportivo los celestes, expresó que no entendía los motivos del argentino. Aclaró que durante la pretemporada lo vio con un gran interés por permanecer en el club celeste, sin embargo, su decisión cambió en unos cuantos días.

A su vez, el equipo Xeneize hizo todo lo posible por convencer a Fernández para llegar con ellos desde este mercado de invierno. Se estipula que cuando expire el pase que Cruz Azul le dio a Pol (lunes 24 de enero) el equipo argentino depositará el dinero que pide Cruz Azul por el futbolista.

Durante la semana también se habló de que el Club Atlético Talleres ofertó por el argentino en disputa. El equipo ofreció a los celestes 1.5 MDD más el delantero Junior Arias, sin embargo tampoco existió una oferta formal. Al mismo tiempo, la directiva de La Máquina no piensa dejar ir a su jugador por menos dinero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News