Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini rompe con Cruz Azul, es jugador libre

Por: Staff FT 28 Ene 2022

Lucas Passerini rompe con Cruz Azul, es jugador libre

El delantero argentino, Lucas Passerini rompe con Cruz Azul y ahora es jugador libre; ambas partes rescindieron el contrato de común acuerdo

El delantero argentino, Lucas Passerini rompe con Cruz Azul y ahora es jugador libre; de esta forma se une a la serie de bajas para la Máquina en el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX. Un adiós que ya se esperaba dentro de la Noria desde hace varias semanas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, Lucas Passerini ya rescindió su contrato con Cruz Azul; una situación que se ha dado entre ambas partes. De forma que ya como futbolista libre su futuro apunta para regresar a Chile donde ya triunfo con el Palestino, precisamente equipo de dónde lo compraron.

Cruz Azul: Los jugadores que busca a préstamo este Clausura 2022

Se va con poco

Lucas Passerini rompe con Cruz Azul y ahora es jugador libre; un futbolista que dio muy poco en la Máquina y la Liga MX. Sus dos cesiones con Necaxa y Atlético de San Luis donde tampoco pudo brillar como atacante y en diferentes parados tácticos.

Lo cierto es que a Passerini le quedaba contrato hasta diciembre del 2022 en Cruz Azul. Ahora que lo rescinden el futbolista es agente libre y en la Noria se ahorran un sueldo más dentro de la institución, sobre todo por un delantero que ya no tenía contemplado Juan Reynoso.

A pesar de la salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el futbolista Passerini no tenía ya lugar dentro de la plantilla; Bryan Angulo y Santiago Giménez se quedaron como los delanteros titulares en la plantilla. Por otro lado con la incorporación que tendrán de Iván Morales que llega procedente de Colo Colo y será el tercer delantero a disposición para la Máquina.

Cruz Azul: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores en el Clausura 2022?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?