Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que busca a préstamo este Clausura 2022

Por: Staff FT 27 Ene 2022

Cruz Azul: Los jugadores que busca a préstamo este Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul tiene en planes jugadores a préstamo para un último fichaje en el torneo Clausura 2022; la única vía para que tengan una alta

La Máquina de Cruz Azul tiene en planes jugadores a préstamo para un último fichaje en el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; la realidad es que en el mercado parece que hay poco y sobre todo en calidad de cedido como está esperando la directiva.

Este video te puede interesar

Hasta el momento los Cementeros han incorporado los nombres de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Luis Abram , Chirstian Tabó y a la espera de Iván Morales. La directiva de Cruz Azul y Juan Reynoso quieren un elemento más, pero tienen claro que no gastarán más dinero.

Cruz Azul tiene lista la renovación de Juan Escobar

Buscan préstamo

Cruz Azul está en busca de jugadores a préstamo y de entrada luce muy complicado que puedan hacerse con su último refuerzo por esta vía en el torneo Clausura 2022.

Facundo Farias

El nombre de este joven volante de Colón de Santa Fe en Argentina ha sonado fuerte; sin embargo, la realidad es que si Cruz Azul logra sacar al talento de 19 años a préstamo sería una proeza. Este jugador tiene demasiado mercado, lo busca River Plate y han rechazado ofertas hasta de 7 millones de dólares por el futbolista.

Jairo Concha

Mediocentro ofensivo peruano de apenas 22 años, juega para Alianza Lima de su país; su contrato está por terminar en diciembre de este 2022 y eso lo hace un candidato ideal en Cruz Azul para conseguirlo a préstamo. Una de las opciones más viables.

Luciano Vietto

Se lo ofrecieron a Cruz Azul y no mostró interés en su momento. Sin embargo, el Al-Hilal de Arabia Saudita le está buscando salida por cualquier vía, sea venta o préstamo. Fue también ofrecido a River Plate ante la urgencia de abrir cupos en su club. De esta forma, los Cementeros tienen la posibilidad de incorporarlo vía cesión.

Luciano Vietto puede llegar a Cruz Azul vía préstamo

Luciano Vietto puede llegar a Cruz Azul vía préstamo

Cruz Azul: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores en el Clausura 2022?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?