Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo: Así es su contrato con Toronto FC

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Carlos Salcedo: Así es su contrato con Toronto FC

El defensa central mexicano Carlos Salcedo firmó con Toronto FC para regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos y este será su contrato

El defensa central mexicano de 28 años, Carlos Salcedo firmó contrato con Toronto FC para regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos; se marcha de Tigres UANL en busca de nuevos aires y buscar a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Salcedo ya terminó por desvincularse con Tigres, y este lunes l equipo canadiense confirmó su fichaje, luego de ser el club que mejor oferta hizo por el futbolista.

Tigres UANL: ¿Cuánto pagó por sus refuerzos del Clausura 2022?

De esta forma, Salcedo llega al Toronto FC por 3 millones de dólares, esto de acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes y diario récord. Los Tigres bajaron demasiado sus pretensiones ante la insistencia del defensa para marcharse, aunque esto no ha sido confirmado hasta el momento.

El contrato

Carlos Salcedo firmó contrato con Toronto FC para regresar a la MLS donde ya jugó con el Real Salt Lake. El futbolista se marcha de Tigres buscando un mejor contrato dentro del futbol de Estados Unidos.

Finalmente Carlos Salcedo se va de Tigres UANL para fichar por Toronto FC

Finalmente Carlos Salcedo se va de Tigres UANL para fichar por Toronto FC

De acuerdo con TUDN, el ‘Titán’ Salcedo llega con un contrato a Toronto FC por tres años con opción a uno más, en caso que ambas partes lo deseen. Por otro lado, establecen que será el defensa mejor pagado de la liga, se especula que tendrá un salario por encima de los 1.2 millones de dólares anuales para el futbolista.

Sin embargo, el estatus de Jugador Franquicia lo obtendría con Toronto FC hasta junio de este 2022, cuando se liberen totalmente las plazas que están destinados para Salcedo, Alejandro Pozuelo y el reciente bombazo de Lorenzo Insigne.

Las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News