Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Carlos González cantó himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Pumas: Carlos González cantó himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres

Carlos González estuvo tres temporadas con los Pumas de la UNAM, hoy, a pesar de ser Tigre, cantó el himno de su ex equipo

El equipo de Tigres visitó a Pumas en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020. El encuentro entre equipos felinos era uno de los más llamativos del fin de semana y vivió momentos destacados. Uno de ellos, cuando Carlos González cantó el himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres.

Este video te puede interesar

Antes de que comenzara el partido, mientras se entonaba el himno en el Estadio Olímpico Universitario, las cámaras enfocaron la banca del equipo visitante. Todos los jugadores estaban acomodándose el uniforme, indiferentes, excepto uno: Carlos González. El ex jugador de Pumas estaba firme, mirando al cielo y entonando el himno de su antiguo equipo.

Solo le faltó entonar el “Goya” al final del cántico. Posteriormente, caminó a la banca del equipo rival y saludó de manera efusiva a Andrés Lillini, su ex entrenador con el equipo universitario. Los dos protagonistas se abrazaron y segundos se les unió un tercero, Juan Pablo Vigón, quien al igual que González cuenta con un pasado auriazul.

Pumas: Carlos González y Juan Vigón dan emotivo abrazo a Andrés Lillini

Carlos González y Juan Vigón estuvieron un año bajo la tutela de Andrés Lillini con los Pumas de la UNAM

 

De esta manera, el ariete paraguayo dejo claro que no ha olvidado su etapa con el equipo de la UNAM. El jugador llegó al equipo de la capital en julio del 2018 y se mantuvo tres temporadas con el equipo. En ese tiempo participó en 92 encuentros y marcó 32 goles.

Andrés Lillini llegó al equipo universitario en julio del 2020. Coincidió un año con González y logró acoplarlo a sus sistema de juego para brillar. Logró formar una dupla con Juan Ignacio Dinneno e inclusive llegaron a una final del futbol mexicano (la cual perdieron ante León).

A pesar del emotivo reencuentro del paraguayo con su antiguo club, el marcador del partido no le favoreció a Pumas. Después de noventa minutos, Tigres se impuso 2-1 y le propició su primera derrota del torneo a los auriazules.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News