Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Carlos González y Juan Vigón dan emotivo abrazo a Andrés Lillini

Por: Staff FT 23 Ene 2022

Pumas: Carlos González y Juan Vigón dan emotivo abrazo a Andrés Lillini

Carlos González y Juan Vigón estuvieron un año bajo la tutela de Andrés Lillini con los Pumas de la UNAM

En la jornada tres de la Liga MX, el equipo de la UNAM recibió a Tigres en el Estadio Olímpico. Antes de que comenzara el partido, los ahora jugadores felinos Carlos González y Juan Vigón, se encontraron con su ex técnico, Andrés Lillini. Los tres se se fundieron en un emotivo abrazo de reencuentro.

Este video te puede interesar

En su momento, Carlos González fue el delantero por excelencia de los Pumas. Jugó tres temporadas con el equipo universitario y en 92 partidos marcó 34 goles. Al comienzo del 2021, fue vendido a Tigres.

Por su parte, Juan Pablo Vigón llegó al equipo de la UNAM en 2019. Se hizo con la titularidad y rápidamente se convirtió en un referente del equipo. Vigón estuvo dos años con los auriazules y posteriormente, también fue vendido a los felinos del norte.

Andrés Lillini comenzó a dirigir a Pumas el 23 de julio del 2020. Coincidió con los jugadores anteriormente mencionados y logró que ambos brillaran en su esquema de juego. En una temporada se hizo con el cariño de los dos jugadores y ahora se lo recuerdan con este abrazo.

En esta ocasión, los dos jugadores aprovecharon su regreso al Olímpico Universitario para concretar un emotivo reencuentro. Cabe destacar que ni González ni Vigón fueron titulares en el partido, sin embargo, ambos entraron de cambio en la segunda parte.

El partido fue en decadencia para Pumas. Si bien lograron anotar primero y al minuto 31 ya iban arriba en el marcador con el gol de Jerónimo Rodríguez, el desenlace fue amargo.

Los Tigres de Miguel Herrera lograron remontar el marcador en los últimos quince minutos del partido. Primero Nicolás López aprovechó un rebote en el área chica para empatar el encuentro. Después, en los minutos de compensación, se marcó un penal en favor de la UANL y André-Pierre Gignac marcó el 2-1 definitivo.

El inicio del encuentro fue emotivo y hasta fructífero para Pumas, sin embargo, la tarde concluyó con su primera derrota del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?