Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Gignac, con hegemonía absoluta ante Pumas

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Tigres y Gignac, con hegemonía absoluta ante Pumas

Los Pumas son el equipo al que más goles le ha hecho Gignac y uno de los clubes con las rachas más largas sin ganar ante Tigres

Tigres derrotó a los Pumas en la Jornada 3 del Clausura 2022 con un polémico penal de último minuto, anotado por André-Pierre Gignac. Con ello, los de la UANL mantienen una larga hegemonía sobre los de la UNAM, que son el equipo mexicano contra el que más goles ha convertido el delantero francés desde su llegada a México.

Este video te puede interesar

Gignac llegó a 133 tantos en la Liga MX, con lo que es el máximo anotador en activo de la Primera División. Además, sumó su gol número 154 con los Tigres, y casi una décima parte de ellos los ha marcado ante los Pumas.

La hegemonía que mantienen Tigres y Gignac sobre los Pumas

De sus 154 goles con Tigres, Gignac ha marcado 14 tantos a los Pumas en 2o partidos, casi una décima parte del total. De esas 14 anotaciones, 9 han sido en fase regular y 5 en Liguilla. El primer gol lo marcó en el triunfo 2-0 en el Volcán, en la Jornada 5 del Apertura 2017. Mientras que el más reciente fue este domingo en su visita a CU en la Jornada 3 del Clausura 2022.

Asimismo, en dos ocasiones ha marcado un hat-trick ante los de la UNAM. El primero fue en la vuelta de los cuartos de final de Apertura 2016 y el segundo en la Jornada 2 del inconcluso Clausura 2020, y fue en ese momento que los Pumas se convirtieron en el equipo al que más goles le ha hecho.

Por otra parte, Tigres también mantiene una hegemonía importante desde lo colectivo. Con el triunfo de este domingo, los de Nuevo León llegaron a 7 partidos sin perder frente a los de la UNAM, con 4 victorias y 3 empates. Es su tercera racha más larga en la actualidad, por detrás de los 9 juegos que tienen Necaxa y Querétaro sin ganar ante Tigres y los 12 de Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News