Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres

El brasileño Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres; el delantero va por su tercer retiro y quiere una última oportunidad para vestirse de Felino

El futbolista brasileño Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres; el delantero va por su tercer retiro pero quiere tener un ‘último baile’ con el equipo Felino para poder decir adiós al futbol con uno de los clubes que más quiso en la vida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Sobis sigue buscando a los Universitarios de Nuevo León para ‘salir’ del retiro apenas seis meses: es decir, por un semestre y jugar nuevamente con Tigres una temporada en la Liga MX y decir adiós al futbol de forma definitiva. Apenas en el 2021 se despidió y colgó los botines jugando par del Cruzeiro.

Tigres: Leo Fernández asegura que no confiaron en él; así fueron sus oportunidades con los felinos

¿Se hace?

Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres para jugar una última temporada. Sin embargo, en su momento está situación quedó totalmente descartada por la anterior directiva y cuerpo técnico que no lo aceptaron.

La fuente afirma que Sobis espera una respuesta de la nueva administración y sobre todo de Miguel Herrera para saber si tiene un visto bueno. Quiere una última aventura a sus 36 años y poder jugar nuevamente con los Tigres, pero sobre todo en el Estadio Universitario cona afición con la que siempre tuvo una conexión.

El principal problema es que desde Cruzeiro siguen debiendo el fichaje de Rafael Sobis a Tigres, incluyendo intereses; de acuerdo al último fallo que dio el TAS fue por una cifra de 2.2 millones de dólares y de momento parece que no se ha finiquitado esta situación.

Sobis apenas jugó un año en Tigres y le alcanzó para hacerse con un título de Liga MX y quedarse grabado en la afición del equipo Felino con la calidad que presentó el brasileño.

Rafael Sobis quiere regresar una última vez con Tigres UANL

Rafael Sobis quiere regresar una última vez con Tigres UANL

Guido Pizarro encamina su renovación y retiro con Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News