Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo

Parece todo arreglado y estas son las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo; refuerzo que llegará como intercambio por Carlos Salcedo

Parece todo arreglado y estas son las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo; futbolista venezolano que llegará a las filas Felinas este Clausura 2022 como cambio por Carlos Salcedo, un trato con el Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Desde Estados Unidos The Athletic confirma que se logró destrabar la negociación, información que desde mediotiempo también han establecido como cierta; de esta forma Soteldo firma con Tigres UANL y Carlos Salcedo se va a Toronto para ser su nuevo jugador franquicia.

Pumas: Carlos González cantó himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres

Con condiciones

De esta forma, estas son las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo, mismas que el venezolano se resistía a considerar y firmar con el equipo Felino.

Soteldo y Tigres UANL tendrán un contrato especial, aunque de momento no se ha confirmado la duración del mismo; se especula que sería por tres años. Por otro lado, el salario del venezolano estaría por encima de las 1.6 millones de dólares para lograr convencer al futbolista.

Finalmente, por recomendación de Toronto FC, en Tigres le han puesto una cláusula en caso de indisciplina, algo que ha sido un problema para el futbolista durante toda su carrera. Este último apartado también fue un problema para poder firmar al mediocampista venezolano.

Hasta el momento, Tigres UANL ha firmado tres fichajes en el mercado; Jesús Angulo, Sebastián Córdova e Igor Lichnovsky han sido las incorporaciones del equipo Felino para el Clausura 2022.

Carlos Salcedo se marcha de Tigres para que llegue Yeferson Soteldo en este Clausura 2022

Carlos Salcedo se marcha de Tigres para que llegue Yeferson Soteldo en este Clausura 2022

Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News