Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: ¿Cuánto pagó por sus refuerzos del Clausura 2022?

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Tigres UANL: ¿Cuánto pagó por sus refuerzos del Clausura 2022?

El equipo de Tigres UANL se ha hecho con refuerzos para este Clausura 2022 y como cada semestre los Felinos abrieron la cartera con los millones de dólares

El equipo de Tigres UANL se ha hecho con refuerzos para este Clausura 2022 y como cada semestre los Felinos han sido de los encargados en abrir la cartera para armar un plantel competitivo; Miguel Herrera siguió sumando futbolistas de peso para buscar el protagonismo.

Este video te puede interesar.

A pesar de lo complicado que ha sido el mercado para Tigres, luego que se dificultó la posibilidad de hacerse con un defensa central tras varios rechazos; finalmente han tenido la oportunidad de concretar negociaciones de peso en el equipo de Nuevo León.

Las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo

En el caso de Tigres se ha convertido en uno de los clubes dentro de la Liga MX que mejor y más invierte dentro del futbol mexicano; razón por la que siempre se esperan contrataciones bomba por parte del equipo Felino.

¿Cuánto pagaron?

Tigres UANL se ha hecho con refuerzos para este Clausura 2022 y de esta forma una vez más se encargaron de poner los millones de dólares sobre la mesa para engrosar su plantilla.

Jesús Angulo

El defensa que fuera campeón con los Rojinegros del Atlas llegó a las filas de los Felinos a cambio de 7.9 millones de dólares; una gran inversión por parte de los de la UANL, la más alta ese semestre.

Jesús Angulo, refuerzo de lujo para Tigres UANL

Jesús Angulo, refuerzo de lujo para Tigres UANL

Sebastián Córdova

De forma controvertida y por pedido de Miguel Herrera, el mediocampista fue contratado procedente de las Águilas del América por una cantidad de 5.5 millones de dólares. Hasta el momento la afición no ha quedado satisfecha con el desempeño de Córdova.

Igor Lichnovsky

Defensa chileno que llega procedente del futbol de Arabia Saudita, del Al-Shabab Riyadh y que le costó a los Tigres una cantidad de 2.8 millones de dólares para completar su inversión.

De esta forma desde Tigres completaron una inversión de 16.2 millones de dólares dentro de este mercado para el torneo Clausura 2022.

Pumas: Carlos González cantó himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News