Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas dejó ir a Josecarlos Van Rankin; no encuentra lateral derecho

Por: Staff FT 10 Feb 2022

Chivas dejó ir a Josecarlos Van Rankin; no encuentra lateral derecho

Las Chivas de Guadalajara dejaron ir a Josecarlos Van Rankin y actualmente no encuentra lateral derecho ideal en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara dejaron ir a Josecarlos Van Rankin y actualmente no encuentra lateral derecho ideal en el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; los dirigidos por Marcelo Michel Leaño han encontrado complicaciones dentro de su plantilla para encontrar el once ideal.

Este video te puede interesar

Recordar que los Rojiblancos dejaron marchar a Josecarlos Van Rankin, quien volvió a ser contratado en préstamo por el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos; sin embargo, parece que tenerlo gratis no fue un buen argumento para Michel Leaño, quien decidió prescindir de sus servicios.

Chivas: La devaluación de Macías en su regreso a la Liga MX

Chivas ha experimentado en el Clausura 2022 con la lateral por derecha, una posición que se ha convertido en un dolor de cabeza; durante los últimos años les ha costado encontrar el hombre ideal para la posición y ser sólido en la titularidad.

Josecarlos Van Rankin, el lateral derecho que Chivas despreció

Josecarlos Van Rankin, el lateral derecho que Chivas despreció

Tres experimentos

Chivas dejó ir a Josecarlos Van Rankin y actualmente no encuentra lateral derecho, aunque han estado experimentando durante el semestre para encontrar al futbolista que mejor se amolde a lo que desea el cuerpo técnico y las necesidades del equipo.

El principal nombre es el de Jesús ‘Chapito’ Sánchez, ya un veterano de 32 años y con mucha experiencia dentro del club. Es el único lateral derecho natural que tienen dentro del plantel; sin embargo, ya empieza a ser seriamente cuestionado al respecto de su rendimiento.

Finalmente, han estado buscando el sustituto en dos futbolistas que originalmente son extremos; Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, elementos que se han visto forzados a ocupar la posición, aunque tampoco han resultado la solución para el equipo. Dos jugadores con buenas incorporaciones al frente pero deficiencias a la hora de defender.

Chivas: Marcelo Michel Leaño, con repesca asegura continuidad

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?