Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022

Por: Staff FT 08 Feb 2022

Liga MX: Los técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022

Dentro de la Liga MX hay varios técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022; los estrategas en la cuerda floja pueden abrir la puerta

Dentro de la Liga MX hay varios técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022, ante la inestabilidad de algunos estrategas en el semestre, varios nombres quieren tener una nueva oportunidad. Como cada torneo, los nombres de varios entrenadores se colocan para llegar como sustitutos.

Este video te puede interesar

La cuerda floja ronda pronto dentro del Clausura 2022 para varios entrenadores con futuro incierto en sus respectivos clubes; rodó la cabeza de Marcelo Méndez en Atlético de San Luis y esto abre la puerta para que más nombres sean destituidos. Esto es lo que esperan varios entrenadores dentro del mercado para tener una nueva oportunidad de dirigir.

Liga MX tiene a cuatro de los peruanos más valiosos

Técnicos ya calientan

En la Liga MX hay varios técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022; nombres que tiene un recorrido dentro del futbol mexicano y tienen deseos de volver a dirigir, por lo que están al pendiente de los colegas en la cuerda floja.

Nombres como los de Robert Dante Siboldi y Héctor Altamirano estuvieron en el radar del Atlético de San Luis, pero finalmente no lograron completar su llegada al club por diferencias con el proyecto.

En tanto que otros como Víctor Manuel Vucetich, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Rubén Omar Romano, son otros de los estrategas que pueden ofrecer sus servicios a las Águilas del América ante la inestabilidad de Santiago Solari, esto de acuerdo con diario AS México. En el caso de clubes como Necaxa o Gallos de Querétaro, se enfilan los nombres de Jaime Lozano y Hernán Cristante, respectivamente.

Son algunos de los entrenadores que quieren regresar al futbol mexicano y buscan que rueden más cabezas dentro del torneo Clausura 2022 para poder regresar a los banquillos en este semestre.

Robert Dante Siboldi espera por una oportunidad para dirigir en la Liga MX nuevamente

Robert Dante Siboldi espera por una oportunidad para dirigir en la Liga MX nuevamente

Liga MX: Los futbolistas que se perderán todo el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?