Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los técnicos en en la cuerda floja después de 4 jornadas del Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Liga MX: Los técnicos en en la cuerda floja después de 4 jornadas del Clausura 2022

El Clausura 2022 todavía es joven, con solo 4 jornadas disputadas, pero hay técnicos que no están logrando los resultados esperados

Apenas van 4 jornadas del Clausura 2022 de la Liga MX, pero en los banquillos nunca disminuye y hay varios técnicos cuyo rendimiento no ha resultado satisfactorio. El primer cesado del torneo fue Marcelo Méndez, con el Atlético San Luis, y se especula que en próximos partidos algunos otros se le podrían sumar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, hay un par de clubes que iniciaron gestiones para buscar un cambio de estratega. Sin embargo, el comunicador no rebeló el nombre de los equipos en esta situación. Sin embargo, son varios los técnicos a los que los resultados no los han acompañado.

Los técnicos en riesgo en el Clausura 2022 de la Liga MX

Beñat San José

El español estuvo a punto de meter en zona de repechaje a Mazatlán en el pasado Apertura 2021, pero la diferencia de goles no le favoreció. Sin embargo, en lo que va del Clausura 2022 son el único equipo sin puntos, con 3 derrotas y un juego pendiente ante América.

Aunque los Cañoneros no han funcionado tan mal, y este domingo dieron batalla ante Tigres en su visita al Volcán, los resultados no han acompañado. Y en caso de no corregir el rumbo, podrían caer nuevamente en la tabla de cocientes. 

Leonardo Ramos

El uruguayo llegó a Querétaro a mitad del Apertura 2021 y en 10 partidos sol,o ganó 3 y perdió 4. En el actual Clausura 2022 dirige a otro de los clubes que no han ganado un solo partido, aunque a diferencia de Mazatlán, tiene dos empates, contra Rayados y Chivas, ambos en calidad de visitante.

Sin embargo, en casa ha sufrido dos duras derrotas para la afición, ante Pumas y Puebla. Y al igual que Mazatlán, si no comienzan a sumar puntos, podrían caer a zona de multas en la tabla porcentual; sobre todo por lo volátil que es el cociente de Atlético San Luis.

Pedro Caixinha

El portugués apenas regresó a la Liga MX con Santos Laguna, equipo al que ya hizo campeón en el pasado. Pero con pocos refuerzos y salidas como la de Diego Valdés y Juan Otero, tienen un plantel más limitado que no ha logrado sacar un buen resultado en este arranque del torneo.

Con tres derrotas consecutivas, una de ellas por goleada ante Necaxa, los Laguneros tienen que mejor el rumbo para que la presión no comience a crecer entorno a Caixinha.

Santiago Solari

De todos, parece la opción más difícil que ocurra. En América no se caracterizan por correr técnicos a mediados de un torneo, y con el argentino no sería la excepción. Sobre todo por lo que se le ha apostado a su proyecto desde el Guard1anes 2021.

No obstante, si los resultados no mejoran, es real que la directiva azulcrema podría finalizar su vínculo con el estratega al concluir el Clausura 2022 y no esperar hasta el 2023 que dura el contrato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News