Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los refuerzos que sonaron para el Rebaño y no llegaron

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Chivas: Los refuerzos que sonaron para el Rebaño y no llegaron

Roberto Alvarado y José Juan Macías son los refuerzos más destacados de Chivas, pero hubo varios nombres que sonaron y no se concretaron al final

Para el Clausura 2022, las Chivas no realizaron inversiones grandes en refuerzos y aunque sonaron jugadores que se encontraban libres, al final no llegaron. De manera que para este semestre el Rebaño solo tuvo 4 incorporaciones, dos de ellas por vía de Tapatío en la Liga de Expansión. 

Este video te puede interesar

Paolo Yrizar y Alexis Gutiérrez llegaron al equipo rojiblanco como refuerzos de Tapatío, pero tienen la oportunidad de jugar con el primer equipo en Primera División. Mientras que Roberto Alvarado y José Juan Macías son los fichajes del Rebaño, que se quedó con ganas de traer algunas otras incorporaciones.

Los refuerzos que sonaron pero no llegaron a Chivas en el Clausura 2022

Sebastián Córdova
Inicialmente se habló de que el Rebaño estaba en negociaciones con América para un intercambio con Uriel Antuna. Sin embargo, las pláticas se alargaron y al final Córdova llegó a Tigres, mientras que Antuna emigró a Cruz Azul a cambio de Roberto Alvarado.

Santiago Giménez
En diciembre se dijo que el ‘Bebote’ estaba entre las opciones del Rebaño para reforzar al ataque, sobre todo por su posibilidad de jugar mexicano. Pero no se entablaron pláticas por el atacante que se mantiene con Cruz Azul este Clausura 2022.

Eduardo Aguirre
Al igual que Santi, el ‘Mudo’ sonó como opción para el ataque rojiblanco. No obstante, Santos no aceptó el intercambio que ofrecía Chivas con Cristian Calderón y pedían una alta cantidad de dinero por el delantero.

Jürgen Damm
El atacante ya no entra en planes del Atlanta United por lo que fue una alternativa que se manejó en el entorno del Rebaño. Pero su alto salario dificultó su fichaje.

Rodolfo Pizarro
Una vez más Pizarro sonó para volver a las Chivas, pero al igual que Damm, su alto salario en la MLS complicó las negociaciones. Al final, el jugador volvió a la Liga MX pero con el Monterrey.

Marco Fabián
El propio jugador confesó que tuvo pláticas con la directiva de Chivas en el mercado de fichajes, pero que de momento el club no estaba interesado en un jugador de sus características, por lo que Fabián de la Mora firmó con Mazatlán.

Oswaldo Alanís
Finalizado el préstamo con el San José Earthquakes, tenía que volver a la Liga MX con Chivas. Pero el club no lo tomó en cuenta, por lo que terminó llegando a Mazatlán.

Josecarlos Van Rankin
En una situación similar a la de Alanís, su cesión con el Portland Timbers terminó. Sin embargo, en Chivas tampoco lo contemplaron y al no lograr ubicarlo en otro club, parece que volverá con los Timbers en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News