Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Jürgen Damm y cómo puede llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Los posibles destinos de Jürgen Damm y cómo puede llegar a la Liga MX

Ya existen los posibles destinos de Jürgen Damm y la forma en cómo puede llegar a la Liga MX para este torneo Clausura 2022; debe llegar como agente libre

Ya existen los posibles destinos de Jürgen Damm y la forma en cómo puede llegar a la Liga MX para este torneo Clausura 2022, mismo donde espera una oportunidad para ser registrado.

Este video te puede interesar

Jürgen Damm no continuará dentro del Atalanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos; Gonzalo Pineda ya ha decretado que no lo tienen contemplado para la temporada 2022. De esta forma se abre la posibilidad de llegar a la Liga MX.

Liga MX tiene a cuatro de los peruanos más valiosos

El extremo derecho necesita que se abra la posibilidad de llegar a la Liga MX. Para esto necesita que Atlanta United le RESCINDA el contrato; de esta forma se convertiría en futbolista totalmente libre y es la única vía para que pueda ser registrado con un equipo mexicano.

Jürgen Damm ya tiene posibles destinos dentro de la Liga MX

Jürgen Damm ya tiene posibles destinos dentro de la Liga MX

Los posibles destinos

Estos son los posibles destinos de Jürgen Damm y la mayoría de ellos apuntan dentro de la Liga MX. El torneo Clausura 2022 puede ser el ‘salvavidas’ para el mexicano que se ha quedado a la deriva en estos momentos.

Tigres: Los Felinos podrían repatriar al jugador totalmente gratis, un elemento que incluso le gusta a Miguel ‘Piojo’ Herrera quien actualmente está en la dirección técnica del equipo de Nuevo León.

Pachuca: Si alguien puede salvarlo de estar a la deriva es Jesús Martínez, quien se encargó de darle el total de su formación en los Tuzos. De esta forma, regresaría al club donde vivió grandes momentos dentro del futbol mexicano.

FC Juárez: Con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el banquillo, Juárez se convierte en una clara posibilidad para Damm, sobre todo en una plantilla que le hace falta bastante calidad por los costados.

Chivas: Un mexicano y sin contrato, sin duda los Rojiblancos aparecen en el radar para hacerse con Jürgen y acumular calidad en su plantilla además de refuerzos que le exigen desde su afición.

Liga MX: Las condiciones para que los clubes pueda fichar jugadores todavía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News