Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX firma acuerdo de exclusividad con Konami

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

Liga MX firma acuerdo de exclusividad con Konami

La Liga MX firmó un acuerdo de exclusividad con eFootball y Konami; de esta forma estadios, uniformes y jugadores estarán disponibles en el simulador

La Liga MX firmó un acuerdo de exclusividad con eFootball y Konami; de esta forma estadios, uniformes y jugadores estarán disponibles en el simulador de futbol gratuito. Este es el sucesor de lo que anteriormente era Pro Evolution Soccer (PES), este convenio entrará en vigor a partir del verano 2022.

Este video te puede interesar

“¡Estamos muy contentos en hacer oficial nuestra asociación con la LIGA BBVA MX! El acuerdo exclusivo traerá la liga y sus equipos a #eFootball y permitirá a los fanáticos jugar con sus ídolos de la Liga”, indicó eFootball Latam a través de un comunicado, mismo que se manifestó con mayor profundidad por la Liga MX.

Liga MX: Los futbolistas que se perderán todo el Clausura 2022

“El acuerdo permitirá a KONAMI tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club”, indicaron desde la Liga MX.

De igual forma, han establecido que esta asociación tiene el objetivo de ampliar la Liga MX hacia otras audiencias; las cuales disfrutan del título desarrollado por Konami en nuestro país.

“Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras”, agregaron.

Realizarán torneo con aficionados y profesionales.

De esta forma, la Liga MX firmó un acuerdo de exclusividad con eFootball y Konami, mismo que además tendrá un torneo donde los mejores se enfrenten para conseguir premios exclusivos.

“Además de los diversos beneficios de marketing y la futura implementación en el juego de la LIGA BBVA MX en eFootball™. La asociación creará una competencia integral de esports al servicio de jugadores aficionados y profesionales. Pronto se dará a conocer más información sobre el formato, los premios y otros aspectos”.

Así eFootball gana terreno a su rival directo al juego de EA Sports FIFA, quien ha perdido la oportunidad de hacerse con el torneo mexicano. Recordar que eFootball está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y S y Xbox One.

Liga MX: Mercado de Clausura 2022 registro 86 transferencias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News