Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez vs Chivas: ¿Cuándo se jugará el partido de Jornada 4 Clausura 2022?

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

FC Juárez vs Chivas: ¿Cuándo se jugará el partido de Jornada 4 Clausura 2022?

Luego que se vieron obligados a suspender el juego, FC Juárez vs Chivas saben cuándo se jugará el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022

Luego que se vieron obligados a suspender el juego, FC Juárez vs Chivas saben cuándo se jugará el partido de Jornada 4 Clausura 2022 en la Liga MX; los dos clubes deben estar preparados para el siguiente duelo dentro del torneo azteca.

Este video te puede interesar.

El partido entre los Fronterizos y Rojiblancos se tuvo que suspender debido a as fuertes nevadas que han caído en Ciudad Juárez, Chihuahua y se vio obligado a ser reprogramado por parte de la Liga MX.

Chivas: Marcelo Michel Leaño, con repesca asegura continuidad

Originalmente, este partido estaba pactado para disputarse el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas; sin embargo ha sido debido al frente frío que ingresó durante la semana en el norte del país que se vieron obligados a replantear el encuentro.

¿Cuándo se juega el Juárez vs Chivas?

FC Juárez vs Chivas saben cuándo se jugará el partido de Jornada 4 Clausura 2022, pues desde la Liga MX ya han colocado el duelo para el próximo miércoles 09 de febrero del 2022 en un horario por confirmar.

Luego que se diera a conocer la suspensión del encuentro, la reprogramación por parte de la Liga MX se mantiene es tentativa; sin embargo, así lo han puesto en su página web. Todavía faltará saber la hora cuándo se jugará el partido.

De igual forma se han visto modificados los duelos de la Sub 18, Sub 20; mientras que el partido de la Liga MX Femenil vs Tigres podrá llevarse a cabo sin problemas.

El Juárez contra Chivas es parte de la Jornada 4 del Clausura 2022, con la modificación de fecha tendrán menos días de descanso con respecto a los otros clubes dentro del futbol mexicano.

El Juárez vs Chivas de la Jornada 4 del Clausura 2022 tuvo que ser reprogramado

El Juárez vs Chivas de la Jornada 4 del Clausura 2022 tuvo que ser reprogramado

Chivas: Filtran el sueldo de José Juan Macías para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News