Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas perderá dinero por Josecarlos Van Rankin

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Chivas perderá dinero por Josecarlos Van Rankin

Las Chivas de Guadalajara perderán dinero por Josecarlos Van Rankin, lateral derecho que no tienen contemplado; será enviado nuevamente a la MLS

Las Chivas de Guadalajara perderán dinero por Josecarlos Van Rankin, lateral derecho que no tienen contemplado en la plantilla de Marcelo Michel Leaño para este Clausura 2022 en la Liga MX; vuelve a ser cedido a la Major League Soccer. 

Este video te puede interesar

Van Rankin será recontratado por el Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos, al no encontrar lugar en Chivas y con la necesidad de liberarlo para no tener que pagar su salario, los Rojiblancos han dejado que se marche de nueva cuenta.

Chivas: Marcelo Michel Leaño, con repesca asegura continuidad

Sin embargo, la situación para Chivas se apretaría en la negociación por Van Rankin, quien está cerca de marcharse libre como lo hicieran otros nombres; Alejandro Zendejas y Oswaldo Alanís, que pese a tener contrato vigente con los de Guadalajara, los dejaron marcharse sin coste.

Costará dinero

Chivas perderá dinero por Josecarlos Van Rankin, pues el Portland Timbers quiere hacerse de los servicios del futbolista pero a un costo más bajo, pues la opción de compra que tenían originalmente fue lo que terminó por no convencerlos.

De acuerdo con el diario reforma, el Portland Timbers se acercó a Chivas luego de ver que no tenían posibilidad de encontrar destino para Josecarlos. De esta forma volverán a renovar el préstamo por un año más donde se harán cargo del salario del jugador. 

La fuente indica que Van Rankin tiene contrato con Chivas hasta junio del 2023; de esta forma, cuando termine su préstamo actual con Portland le restarán solamente seis meses y ante la premura que se pueda marchar totalmente gratis, en la entidad Rojiblanca aceptarán cualquier propuesta económica que les hagan.

En el caso del futbolista Josecarlos Van Rankin se trata de un elemento por el que Chivas pagó 2 millones de dólares; actualmente tiene el mismo valor en su carta, pero podrían venderlo por una cantidad mucho menor o en todo caso, dejarlo irse libre.

Chivas: 5 futbolistas Rojiblancos que fracasaron en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News