Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Tigres: Pueden dejar IZZI por VIX para transmitir partidos

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Chivas y Tigres: Pueden dejar IZZI por VIX para transmitir partidos

Los equipos de Chivas y Tigres están cerca de dejar a IZZI para sumarse con VIX y en esta plataforma transmitirían sus partidos como local

Los equipos de Chivas y Tigres están cerca de dejar a IZZI para sumarse con VIX y en esta plataforma transmitirían sus partidos como local; con la incursión de este streaming entre Televisa Univision quieren entrar de lleno en todos los ámbitos, incluido los deportes.

Este video te puede interesar.

VIX fue lanzado recientemente en marzo de este 2022 y lo hizo incursionando con la Liga MX Femenil y Liga de Expansión MX; de momento es una plataforma gratuita pero a mitad de año ya saldrá una versión de paga o en todo caso, realizar pago por evento.

Tigres UANL: Diente López quiere irse al final del Clausura 2022

Sin embargo, desde el diario récord apuntan a que VIX está buscando la exclusiva de dos equipos de la Liga MX y los apuntados son los Rojiblancos y Felinos; una situación que ya se vislumbra en el horizonte.

Chivas y Tigres serían transmitidos por VIX en sus partidos como local

Chivas y Tigres serían transmitidos por VIX en sus partidos como local

Se apuntan dos equipos de Liga MX

De esta forma, Chivas y Tigres están cerca de dejar a IZZI para sumarse con VIX; pues la plataforma le dará a los usuarios al menos a 170 partidos anuales de la Liga MX.

Será con la aparición de VIX+ con la que harán el anuncio entre junio y julio de dos clubes exclusivos de Liga MX; los dos apuntados son Chivas y Tigres, debido a que son clubes de gran convocatoria y que de este modo, se estarían alejando de IZZI.

Sobre todo, en el caso de Chivas están buscando un contrato multianual que le de mucho dinero para transmitir sus partidos como local y VIX sería la opción ideal para encontrar este ingreso. Sin embargo, de momento no se puede descartar que cualquier otro club de los que transmite TUDN puedan tener este destino.

Alexis Vega y Chivas: Cuánto dinero mueve su renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News