Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Liga de Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

Dentro de la Liga de Expansión MX tienen a los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022; Diego Torres de Celaya sigue siendo el mejor valorado

Dentro de la Liga de Expansión MX tienen a los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022; con muchos movimientos dentro del mercado invernal, las posiciones y caras han cambiado bastante con respecto al semestre anterior.

Este video te puede interesar

Para este semestre, la mayoría de los futbolistas mejor valorados son mexicanos; sin embargo, la realidad es que las cartas de estos jugadores se encuentran muy por debajo de lo que se puede ver en la primera división.

Rayados: A ‘Chelito’ le encantaría jugar en Raya2 de Expansión MX, como lo hizo ‘Chupete’

Dentro de la Liga MX, jugadores como Luis Romo tienen un valor de 11.3 millones de dólares en el valor de su carta. Este número representa una gran diferencia con la división de plata que tiene una estimación demasiado baja.

Los más valiosos

En la Liga de Expansión MX estos son los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022; jugadores que tienen altas expectativas dentro de la segunda división.

10 Mauro Brasil

Defensa central uruguayo de 22 años que milita en Celaya y tiene un valor de 856 mil dólares dentro de su valor de mercado.

9 Luis López

Defensa central de 28 años mexicano que milita en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con un valor de 913 mil dólares.

8 Rodrigo Noya

Gran recorrido en Liga MX con Necaxa y Atlético de San Luis, entre otros. Su valor de 913 mil dólares lo hacen uno de los más altos en Venados de Yucatán.

Rodrigo Noya, futbolista de los Venados de Yucatán

Rodrigo Noya, futbolista de los Venados de Yucatán

7 Michael Pérez

Con pasado en Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro, con 28 años es el futbolista mejor valorado del Cancún con sus 913 mil dólares.

6 Jorge Sánchez

Mediocentro de Alebrijes de Oaxaca con un valor de 913 mil dólares; mexicano de 28 años que entra en este listado.

5 Vicente Poggi

Futbolista uruguayo de 19 años, se desempeña como defensa central de Atlético Morelia, tiene un valor de 913 mil dólares. Tiene pasado en primera división con Necaxa.

4 Santos Robles

Lateral derecho de 22 años que tiene un valor de 913 mil dólares que actualmente milita con Mineros de Zacatecas.

3 Luis Hernández

Defensa central de Dorados de Sinaloa con pasado en Toluca, tiene 24 años y un valor de 913 mil dólares.

2 Luis Hernández

Parece una repetición, pero este pivote de Mineros de Zacatecas hay un valor de 913 mil dólares, con sus 23 años es uno de los que más futuro puede tener.

Luis Hernández, futbolista de Mineros de Zacatecas

Luis Hernández, futbolista de Mineros de Zacatecas

1 Diego Torres

Extremo izquierdo paraguayo de Celaya, tiene un valor de 1.1 millones de dólares y es el único que tiene una cifra por encima del millón.

Chatón Enriquez, acusado de racismo en Venados de Yucatán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News