Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enriquez, acusado de racismo en Venados de Yucatán

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Chatón Enriquez, acusado de racismo en Venados de Yucatán

El futbolista mexicano Jorge Chatón Enriquez ha sido acusado de racismo en Venados de Yucatán por parte de su ahora ex compañero Carlos ‘Muma’ Fernández

El futbolista mexicano Jorge Chatón Enriquez ha sido acusado de racismo en Venados de Yucatán por parte de su ahora ex compañero Carlos ‘Muma’ Fernández dentro de la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

Ha sido el delantero hondureño ‘Muma’ Fernández quien ha decidido rescindir su contrato con el equipo de Venados para proteger “su tranquilidad y paz” tras recibir insultos racistas de Chatón Enriquez, esto de acuerdo con información compartida por el portal mediotiempo.

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Se fue por insultos

La misma fuente ha confirmado que el conflicto entre ‘Muma’ Fernández y Chatón Enriquez se dio durante el partido entre Venados vs Pumas Tabasco, donde el mexicano arremetió en contra del hondureño; sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegaran a los golpes.

Posteriormente Jorge Chatón Enriquez ha sido acusado de racismo en Venados de Yucatán por parte de Carlos Fernández, quien se vio obligado a rescindir su contrato.

Carlos 'Muma' Fernández recibió insultos racistas de sus propios compañeros

Carlos ‘Muma’ Fernández recibió insultos racistas de sus propios compañeros

Sin embargo, desde mediotiempo indican que además de Chatón, hubo otro futbolista que también agredió verbalmente a ‘Muma, refuerzo que ya entabló una conversación con la directiva yucateca para expresar sus deseos de irse al club.

Finalmente indican que Fernández se marcha “para tener tranquilidad y paz. No se quería ir así, pero eso no se negocia”, indican mediotiempo; el futbolista apenas había llegado al club para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX.

Venados se desmarca

Por otro lado, el equipo de Venados de Yucatán ha desmentido categóricamente estas versiones al respecto del acto de racismo entre Chatón Enriquez y ‘Muma’ Fernández, así lo han establecido a través de un comunicado.

“Con relación a las versiones que circulan, respecto de supuestos insultos racistas en contra del jugador Carlos Fernández por parte de compañeros, informamos que desconocemos el origen de las mismas, toda vez que ni siquiera el propio jugador manifestó tal situación a la hora de solicitar su salida del club”, explicó el cuadro mexicano en un comunicado.

¿Cuál es el conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News