Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón, Plan B de Tigres en caso de un adiós de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Nicolás Larcamón, Plan B de Tigres en caso de un adiós de Miguel Herrera

El nombre del estratega argentino, Nicolás Larcamón es el Plan B de Tigres en caso de un adiós de Miguel Herrera; el ‘Piojo’ suena para dirigir al Tri

El nombre del estratega argentino, Nicolás Larcamón es el Plan B de Tigres en caso de un adiós de Miguel Herrera; el ‘Piojo’ ha sido relacionado con la Selección Mexicana, algo que incluso podría llegar posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) teniendo en la mira a Miguel Herrera para hacerse cargo de la Selección Mexicana, esto en caso que los dueños de clubes decidan darle las gracias a Gerardo Martino.

Tigres Femenil, ¿Por qué les dicen Las Amazonas?

Por su parte, Nicolás Larcamón se ha convertido en el estratega sensación con su trabajo realizado en la Franja del Puebla, prácticamente ha llamado la atención en varios equipos de Liga MX.

Miguel Herrera puede irse de Tigres UANL para llegar a la Selección Mexicana

Miguel Herrera puede irse de Tigres UANL para llegar a la Selección Mexicana

Larcamón es opción

De esta forma, Nicolás Larcamón es el Plan B de Tigres en caso de un adiós de Miguel Herrera; con los rumores tan latentes al respecto del Tricolor, a los Felinos no les queda de otra que comenzar a pensar en otras opciones en caso de convertirse en realidad su partida.

La directiva de los Tigres ha comenzado a sondear posibilidades y de esta forma, Larcamón se convierte en uno de los candidatos; un nombre que también ha sido relacionado desde hace tiempo con otros clubes como las Águilas del América.

En caso que Miguel Herrera termine por marcharse de Tigres para sumarse a la Selección Mexicana; se espera que Larcamón sea el objeto de deseo tanto de Tigres como América, lo que seguramente desembocaría en una batalla para millones de dólares para hacerse del estratega. Por su parte, el Puebla ya está esperando la posibilidad de despedirse de su actual timonel ante la insistencia de otros clubes.

Tigres UANL: Diente López quiere irse al final del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News