Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Miguel Herrera sigue siendo el Plan B en caso de catástrofe

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Selección Mexicana: Miguel Herrera sigue siendo el Plan B en caso de catástrofe

Dentro de Selección Mexicana, Miguel Herrera sigue siendo el Plan B en caso de catástrofe con Gerardo ‘Tata’ Martino; por el momento esperan la Fecha FIFA

Dentro de la Selección Mexicana, Miguel Herrera sigue siendo el Plan B en caso de catástrofe con Gerardo ‘Tata’ Martino, quien parece tener su puesto seguro; sin embargo, las complicaciones para poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sin duda alguna puede ser causante de un despido para el argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos de la cadena ESPN, indica que desde la Federación Mexicana de Futbol siguen teniendo en la mira a Miguel Herrera en caso de tener que oprimir el ‘botón de emergencia’; aunque contradice lo indicado en TUDN, donde afirman que Martino sigue firme en el Tricolor. La realidad es que parece que complicar el pase al Mundial o incluso a un repechaje sería una gran alarma para el futbol azteca.

Selección Mexicana: Chicharito, Alan Mozo y los jugadores borrados por Gerardo Martino

Por esta razón, no se puede descartar que ‘Piojo’ Herrera esté dentro de la órbita del Tricolor; actualmente dirige a Tigres UANL y lo está haciendo de gran manera en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Miguel Herrera parece ser la alternativa de la Selección Mexicana

Miguel Herrera parece ser la alternativa de la Selección Mexicana

Con Tata ya no se habla de renovación

En la Selección Mexicana tienen en la mira a Miguel Herrera como Plan B; algo que también delata esta posibilidad es que el tema de una renovación con Gerardo Martino se ha enfriado de forma importante.

La misma fuente asegura que la FMF ya tenía lista una renovación para ‘Tata’ Martino de cara al proceso de la Copa del Mundo de 2026; sin embargo, de momento todo se ha frenado ante el paso irregular de la Selección Mexicana en la eliminatoria de Concacaf.

Por otro lado, Miguel Herrera es uno de los predilectos del actual presidente de la FMF, Yon de Luisa; quien le ha pedido alejarse de polémicas y dedicarse a su trabajo para seguir manteniendo este estatus en caso de requerirlo para el equipo Azteca.

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News