Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Gerardo Martino, sin posibilidad de ser cesado aunque pierda vs Estados Unidos

Por: Staff FT 23 Mar 2022

Selección Mexicana: Gerardo Martino, sin posibilidad de ser cesado aunque pierda vs Estados Unidos

En la Selección Mexicana, Gerardo Martino sigue sin posibilidad de ser cesado aunque pierda vs Estados Unidos en la Fecha FIFA de la Concacaf

En la Selección Mexicana, Gerardo Martino sigue sin posibilidad de ser cesado aunque pierda vs Estados Unidos en la Fecha FIFA; la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022 está al rojo vivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de la cadena TUDN, en caso que el Tricolor pierda ante Estados Unidos en el Estadio Azteca; el puesto de ‘Tata’ Martino como entrenador no correría peligro alguno.

Carlos Acevedo y otros arqueros que ha convocado Gerardo Martino en la selección mexicana

Indican que hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol se mantiene sin un ‘Plan B’; en caso que el Tri pierda ante el cuadro estadounidense de cara a lo que será Qatar 2022.

Gerardo Martino no tiene en peligro su puesto aunque pierda ante Estados Unidos

Gerardo Martino no tiene en peligro su puesto aunque pierda ante Estados Unidos

Tata tiene el puesto seguro

De esta forma, dentro de la Selección Mexicana, Gerardo Martino no tiene posibilidad de ser cesado aunque se presente una derrota ante Estados Unidos.

“La idea es que Gerardo Martino se mantenga al frente de la selección mexicana hasta que termine la fecha FIFA, incluso aunque pierda ante Estado Unidos, pero si se consigue el boleto a Qatar 2022, el plan de la Federación es ir al Mundial con Gerardo Martino como director técnico.

“Sí sería catastrófico, una derrota más ante Estados Unidos, sería la cuarta consecutiva y la primera en un juego eliminatorio en el Estadio Azteca, por supuesto dolería mucho, pero al menos la intención y la idea de la Federación es continuar con Martino”, indicó Gibrán Araige de TUDN.

Todo pasará de igual forma por el modo con las que se presente el cuadro azteca de ‘Tata’ Martino en el partido ante las Barras y las Estrellas; una situación de funcionamiento que también estará en la mira de cara a los duelos ante Honduras y El Salvador con los que se cierra el Octagonal Final de la Concacaf.

México tiene una racha negativa ante Estados Unidos con tres derrotas consecutivas en partidos oficiales ante Estados Unidos; los descalabros se han dado en junio del 2021 en la Nations League de Concacaf y posteriormente en agosto del 2021 como parte de la Copa Oro; finalmente en el Octagonal de Concacaf el pasado 12 de noviembre del 2021 para hacer más aparatosa la situación.

Pachuca: Los 4 jugadores que el club cree que merecen estar en Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!