Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Los 4 jugadores que el club cree que merecen estar en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Pachuca: Los 4 jugadores que el club cree que merecen estar en Selección Mexicana

Los Tuzos publicaron un vídeo con cuatro jugadores que ellos consideran tienen nivel para ser convocados

El Club Pachuca no estuvo conforme con la convocatoria de la Selección Mexicana, tanto que publicó un vídeo con 4 jugadores suyos que creían merecían aparecer en la lista. No lo hicieron por puro capricho. El equipo Tuzo es líder general del torneo y su base consta de jóvenes mexicanos.

1. Víctor Guzmán

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano de 27 años esta retomando su mejor nivel con los Tuzos. Desde hace unos años, cuando fue traspasado a Chivas y regresó de manera casi inmediata, el jugador había perdido su letalidad.

Pare el Clausura 2022, de la mano de Guillermo Almada, el mexicano volvió a ser indispensable en el cuadro de Pachuca. Tras 9 juegos, ya marcó tres goles y repartió 3 asistencias. Es de los mejores mediocampistas del certamen, pero no recibió el llamado a la Selección Mexicana.

2. Erick Sánchez

El mediocampista mexicano de 22 años ha sido titular indiscutible con Pachuca. El jugador ya tenía varias temporadas jugando con el primer equipo, pero en ninguna había destacado como la ha hecho en el Clausura 2022.

En los ocho partidos que ha jugado ha tenido participación directa en 5 goles. Por si fuera poco, también ha sido clave en la defensa de los Tuzos. Ha completado 4 barridas recuperando la posesión del esférico.

https://twitter.com/Tuzos/status/1505034971148439553

3. Luis Chávez

Chávez y Erick conforman la pareja del medio campo. La dupla que han conformado ha sido clave para el éxito de Pachuca en lo que va del Clausura 2022. El mexicano llegó a formar parte de algunas convocatorias con el Tri, pero en la más reciente no fue así.

Con 26 años, Luis Chávez vive el mejor momento de su carrera, pues en sus 9 juegos tiene participación directa en 5 anotaciones y también es de los mediocampistas con más pases completados en cancha rival.

4. Kevin Álvarez

A sus 23 años, Kevin ha sido de las revelaciones del torneo. Si bien ya había jugado con el primer equipo, su consolidación como titula llegó en el Clausura 2022. 

Tras 9 jornadas ha ganado 14 duelos defensivos y ha participado en cuatro goles. Con ello deja clara su versatilidad en ataque y defensa.

Estos fueron los cuatro jugadores del Club Pachuca que no aparecieron en la convocatoria de la Selección Mexicana, pero que el equipo cree que debieron ser llamados.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News