Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Refuerzos del Clausura 2022 están borrados del equipo

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Pachuca: Refuerzos del Clausura 2022 están borrados del equipo

Dentro de los Tuzos de Pachuca los refuerzos del torneo Clausura 2022 están borrados del equipo; Guillermo Almada prácticamente no los ha utilizado

Dentro de los Tuzos de Pachuca los refuerzos del torneo Clausura 2022 están borrados del equipo; en la Liga MX están teniendo un gran torneo sin la necesidad de ocupar a los jugadores que llegaron a apuntalar esta plantilla. Sin duda su mejor incorporación ha sido la de Guillermo Almada en el banquillo.

Este video te puede interesar

Para este torneo Clausura 2022, Pachuca decidió reforzar algunas zonas de campo y tuvieron pocas altas; mismas que hasta el momento han sido inéditas dentro del terreno de juego y es que la realidad delata que están funcionando de buena forma sin necesidad de otros futbolistas.

Pachuca: Quién es Daniel Aceves, joven de 20 años que se adueñó la titularidad

Guillermo Almada ha logrado hacer que su plantilla funcione sin la necesidad de utilizar a los futbolistas que ficharon desde la directiva de los Tuzos.

Jesús Trindade no ha pesado en Pachuca hasta el momento

Jesús Trindade no ha pesado en Pachuca hasta el momento

Están borrados

En Pachuca los refuerzos del torneo Clausura 2022 están borrados del equipo para la fase regular; de momento los extranjeros y un nacional que llegaron al club hidalguense no han sido importantes en la plantilla.

Fernando Navarro: El veterano mexicano prácticamente no ha visto actividad, apenas con 6 partidos y 69 minutos dentro del terreno de juego. Llegó totalmente libre al equipo.

Jesús Trindade: Uruguayo que llegó con gran cartel como pivote y por el que pagaron cerca de 1 millón de dólares; ha jugado menos de 170 minutos en su estancia con Pachuca.

Geisson Perea: Probablemente el más decepcionante, pues este defensa central colombiano sigue sin ver actividad desde su llegada con los Tuzos.

De igual forma, recalcar que Pachuca finalmente dejó ir a futbolistas como Denil Maldonado, defensa hondureño que pasó a ser de FC Motagua. Por otro lado, Lucas Di Yorio delantero firmado hasta 2026 y que han prestado al Everton de Viña del Mar hasta enero del 2023.

Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News