Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022

El ex delantero y goleador charrúa, Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022; se le recuerda como jugador de Toluca y América

El ex delantero y goleador charrúa, Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022; será parte del cuerpo técnico que comanda actualmente Guillermo Almada, con lo que regresa al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el cuadro de los Tuzos de Pachuca se encargaron de presentar a Vicente Sánchez, quien de forma sorpresiva ha revelado la contratación del ex Toluca; aunque no se ha detallado parte de sus funciones con el cargo ‘institucional’.

Tuzos de Pachuca: ¿Renuevan a Oscar Murillo?

“La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul. ¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos. #PachucaSomosTodos”, indicó Pachuca a través de su comunicado oficial en redes sociales.

Sánchez vuelve

De esta forma, Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022. Lo hará como auxiliar técnico y será su primera experiencia dentro de un cuerpo técnico dentro de la Liga MX.

“Dentro del campo aprendí que el futbol va más allá de jugar con un balón. El fútbol es apasionante, es símbolo de integridad y valores, es trabajar en equipo, valorando a todos, empujando a los que vienen y respetando a los que ya están. El fútbol es crear, cautivar; el futbol es Pachuca y Pachuca somos todos”, dijo Sánchez en el video.

Sánchez como nuevo auxiliar técnico institucional vivió dos etapas de su carrera en el futbol mexicano; la más exitosa ha sido del 2001 al 2008 con los Diablos Rojos del Toluca, posteriormente de 2010 a 2012 jugó en las Águilas del América.

Gabriel Caballero y un amor a lo Pachuca; la quema del descenso fue determinante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News