Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022

El ex delantero y goleador charrúa, Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022; se le recuerda como jugador de Toluca y América
El ex delantero y goleador charrúa, Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022; será parte del cuerpo técnico que comanda actualmente Guillermo Almada, con lo que regresa al futbol mexicano.
A través de redes sociales, el cuadro de los Tuzos de Pachuca se encargaron de presentar a Vicente Sánchez, quien de forma sorpresiva ha revelado la contratación del ex Toluca; aunque no se ha detallado parte de sus funciones con el cargo ‘institucional’.
Tuzos de Pachuca: ¿Renuevan a Oscar Murillo?
“La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul. ¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos. #PachucaSomosTodos”, indicó Pachuca a través de su comunicado oficial en redes sociales.
| La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul.
¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos. #PachucaSomosTodos pic.twitter.com/YrwQNkCwoe
— Club Pachuca (@Tuzos) March 11, 2022
Sánchez vuelve
De esta forma, Vicente Sánchez se suma a los Tuzos de Pachuca para Clausura 2022. Lo hará como auxiliar técnico y será su primera experiencia dentro de un cuerpo técnico dentro de la Liga MX.
“Dentro del campo aprendí que el futbol va más allá de jugar con un balón. El fútbol es apasionante, es símbolo de integridad y valores, es trabajar en equipo, valorando a todos, empujando a los que vienen y respetando a los que ya están. El fútbol es crear, cautivar; el futbol es Pachuca y Pachuca somos todos”, dijo Sánchez en el video.
Sánchez como nuevo auxiliar técnico institucional vivió dos etapas de su carrera en el futbol mexicano; la más exitosa ha sido del 2001 al 2008 con los Diablos Rojos del Toluca, posteriormente de 2010 a 2012 jugó en las Águilas del América.
Ver esta publicación en Instagram
Gabriel Caballero y un amor a lo Pachuca; la quema del descenso fue determinante